Contacta

¿Tienes dudas sobre el blog? ¿Preguntas? ¿Quieres colaborar conmigo? ¿Te gustaría que leyera tu novela? ¿Quieres que haga alguna reseña en especial? ¿Simplemente quieres hablar conmigo?
Las respuesta a todas estas preguntas es muy sencilla:

Mandadme un email con lo que queráis a :

perdidaentrehistorias@gmail.com


Prometo responder cuanto antes, siempre.

También tengo:
Canal de Youtube:
SamPerdida 
Twitter:
@sammyriotmars
Facebook: 
Perdida entre historias
Instagram: 
@sammyawkward
Snapchat:
@sammyperdida

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te he concedido un premio en mi blog. Espero que te guste!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso, muchas gracias.
      Muack!

      Eliminar
  2. acabo de descubrir tu blog y me encanta! me encanta leer <33 además ame más tu blog cuando vi un poema de Becquer, me-encantaa! yyy los gifs de Taylor :3 jajaja me encanta <3 por cierto, tienes twitter?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@ perdid@ ^^ y me alegro de que te guste tanto mi blog y mis tonterías jajaja
      Sí es @sammyriotmars
      Muack!

      Eliminar
  3. Hoola! Te pasas por mi bloc y me dices que te parece? Acabo de empezar, todavía estoy poniéndolo en orden, busco seguidores que tengo muy pero que muy poquitos... necesito comentarios que me animen a seguir con el. :)

    http://leerenunanube.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  4. holaa, espero me puedas ayudar, hace tiempo estoy tratando de buscar una história que lei pero no recuerdo más que lo siguiente:
    se conocen los protagonistas y se enamoran pero por alguna razón al final se separan, en la segunda parte han pasado varios años y cada quien siguió su rumbo, ella no me acuerdo en que trabaja pero digamos que es fotografa y la contratan para una boda (creeo que en italia o estoy confundiendo historias) y justo antes de la boda le presentan al novio y se encuentra con que es ese primer amor y la historia va sobre ellos luchando contra sus obstaculos para estar juntos............ haz leido algo así? sabrás de casualidad de que historia te hablo?? ya no recuerdo nada mas y tengo muuuchas ganas de leerla nuevamente jiji espero me puedas ayudar, si no,,, gracias de todos modos por leerme jiji :D

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...