lunes, 7 de marzo de 2011

No me mateis...

Si he estado mucho tiempo sin subir entrada lo reconozco... Estoy teniendo unas semanas muy duras entre examenes, trabajos, y mi cumpleños por ahí por medio, además la semana que viene empiezo a trabajar ... Bueno a dar clases a mi vecina y me vana a cobrar por ello ^.^, la verdad es que me hace mucha ilusion y asi además ayudo un poquito en casa aunque sea una chorrada lo que entre de dinero en casa al menos ya es algo y con eso cubro los gastos de mi academia, asique mejor que mejor no?

Bueno no os voy a aburrir más con mi vida. Solo quería deciros que lo siento, que no creo que me acabe pronto de leer El mundo de Komori... Me gusta pero no tengo tiempo material para seguir leyendomelo... Haber si saco un ratillo. Pero esque ando con 3 libros , el Quijote, uno de Inglés, y este... Además tengo que volver a leerme los que tengo en la estanteria para haceros reseñas porque no quiero haceros reseñas cutres asique... como que no.

A lo que iba, que me enrollo omo las persianas, que el jueves fue mi cumpleaños y ayer lo celebre y me han regalado ni más ni menos que tres magnificos libros.
Si estos tres mágnificos libros estan en mi poder muhahahaha. Vale, vale estoy emocionada que le vamos a hacer... Sobre todo por que me los han regalado unas personitas muy especiales, mis padres y mis amigos, amos son los mejores, y no me los merezco. Nunca pensé que volvería a tener gente en la que confiar y que me conocieran tanto, (si estoy un poco melodramática) . Pero bueno os presento a mis queridos libros :


Cuentos de Bereth I, Encantamiento de Luna

Que además está firmado por su autor, Javier Ruescas. Fue mi madre al evento del Templo de las Mil Puertas, y me felicitó por telefono, si tenia que ir a clase, al menos eran carnavales. Me hizo muchisima ilusión, porque tiene una dedicatoria enoooooorme. Me lo regalaron mis amigos. Os dejo la sinopsis del libro:

La historia de este primer volumen gira entorno a Duna Azuladea, una humilde aldeana que vive en el reino de Bereth y que, de la noche a la mañana, comienza a trabajar en el Palacio Real. Allí conoce al valeroso príncipe heredero, Adhárel, y a su arrogante hermano menor, Dimitri. A partir de entonces, se verá envuelta en una trama de mentiras, secretos y traiciones por el poder, mientras el reino se descubre inmerso en una inminente guerra para proteger la electricidad, y un misterioso dragón que ronda los alrededores.

 Cuentos de Bereth II, La Maldición de las Musas


Que también está firmado y con una dedicatoria gigantescaaaaa ^.^ . Este me lo regalaron mis padres, con el burrito de peluche que sale en las fotos, que es más suavito, el peluchin que se llama David (al final se ha quedado con ese nombre ¬¬ ) me lo regalaron mis amigos. Os dejo la sinopsis de este :

Los tenebrosos designios de las Musas se manifiestan de norte a sur del Continente. La cuenta atrás ha comenzado y Duna y Adhárel luchan contrarreloj por encontrar a quien pueda acabar con la maldición a tiempo. Pero mientras ellos buscan respuestas, otros les persiguen con el objetivo de darles muerte. Y es que hay secretos ocultos en lo más profundo del bosque que jamás deberían ser revelados...




Y por último y no menos importante :

La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego.

De este libro me enamoré en la libreria a la que fui en el encuentro de Anika, y fue amor a primera vista, esa portada tan preciosisimaaa, aunque el que tenga es edicion de bolsillo (o eso creo al menos),sigue siendo preciosa. Me documenté un poquito y al parecer mi madre se dio cuenta y me lo han comprado también (aunque se supone que es de parte de mis abuelos). Os dejo la sinopsis : 


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.

Como despedida he de decir que tengo unas ganas tremendas de poder empezar con cualquiera de ellos, lo unico es que tendré que esperar a que pase la epoca de exmenes... Pero sacaré un ratillo para poder leermelos y que tengais unas reseñas geniales de los tres.


Muchas gracias como siempre y en especial a todas estas personitas  (incluyendo a Javier por su colaboración) , que han hecho que mi cumpleñs haya sido inolvidable. Y a vosotros por estar aquí.


pd: La tercera entrega de Cuentos de Bereth será a comienzos de Abril, espero habermelos leido para entonces. Mañana si puedo os dejo la portada y la sinopsis para que vayais echandole un ojillo ;) .

2 comentarios:

  1. hola!! yo le tengo mucha curiosidad a los cuentos de Bereth, he leído muy buenas críticas y pronto saldrá la tercera parte *_*
    pero no he tenido el palcer de leerlos T_____T
    el que si tengo desde hace tiempazo y en la misma edición que tu es la emperatriz de los etéreos, que debo decir me decepciono un poco jajaj pero no porque la historia sea mala ni la autora escriba mal jaja Laura gallego me encanta!! pero esperaba algo más de amor xd!
    que disfrutes tus lecturas y suerte en tu nuevo "trabajo" y examenes xd!
    besoos wapii!! :D

    ResponderEliminar
  2. Y como es que no has podido leertelos? , eres de otro país o algo asi? vaya... lo siento.
    Bueno aunque no tenga amorios espero que sea bueno jajaja, que tengo muchas esperanzas puestas en él xD.
    Muchas gracias y espero al menos disfrutar de los libros xD Y GRACIAS!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...