domingo, 13 de marzo de 2011

Nuevo concurso !

Bueno, buenoo ya hacía tiempo que no hacia una entrada con un concurso. Si esta vez viene de parte de Libros Por Leer, con el que podreis ganar un ejemplar de Delirium de la autora Lauren Oliver. En el nombre del blog os he dejado el enlace dode podreís encontrar las bases para el concurso, espero que participeis. También os dejo a continuación la sinopsis del libro para que  sepais un poquito de que trata y pensaros el participar.

Sinopsis :  Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...

7 comentarios:

  1. Querida Samanta: me he dado un paseo por tu blog y me he quedado con la boca abierta (a ver si soy capaz de cerrarla antes de que acabe el día). No sólo destila entusiasmo por los libros sino también buen gusto y estilo. Me encanta el diseño de la cabecera, la música es estupenda y la plantilla parece hecha a propósito para nuestra campaña "Un bosque de libros"... Además, das a conocer otros blogs interesantísinmos. En fin, que ha sido todo un descubrimiento que puede enriquecer enormemente el blog de la biblioteca. Mañana mismo voy a publicar en BIBLORANCA (http://bibloranca-biblos.blogspot.com) una entrada recomendándolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias ! , La verdad es que a veces no sé muy bien que poner hahaha, pero en cuanto encuentro algún ratillo subo reseñas (que por cierto me esperan de varios libros, que todavía no he subido u.u). Y si la plantilla parece hecha a posta hahaha. Muchas gracias por recomendarlo, es todo un honor :)

    ResponderEliminar
  3. Sammy, he llegado hasta tu blog gracias a tu profe y me he quedado sorprendida por la calidad de lo que estoy leyendo en él. Soy profesora de lengua y literatura en Navarra y me encanta ver cómo hay jóvenes como tú tan apasionadas por la lectura y con interés, iniciativas y buen gusto (¡me encanta el diseño del blog!).
    Enhorabuena, es un placer ver blogs como el tuyo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Muchisímas gracias Silvia, este tipo de comentarios son los que me dan ilusión para sacar tiempo de donde no lo hay materialmente jajaja, nos tienen un poquito agobiados con tantos examenes, trabajos, redacciones, además estoy en el periodico del instituto, dnado clases.... No hay tiempo pero bueno. Es un placer poder publicar todas las reseñas y ver que a la gente le gusta, una se siente orgullosa :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Sammy, soy un profe de Lengua de Asturias y también he llegado a tu blog gracias a tu profe. Como ya comenté allí, me parece una maravilla tu pasión por la lectura y, sobre todo, tu iniciativa para ponerte en contacto con un escritor y conseguir que vaya a vuestro centro. Enhorabuena y sigue así.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SAMY,ES IMPRESIONANTE,QUE INCLUSO SIN TIEMPO,REDACTAS COMO MUCHOS AUTORES DE GRAN RENOMBRE,PUDE LEER ALGUNOS DE TUS ESCRITOS (QUE NO DEJAS EN EL BLOG)ESPERO DE VERAS QUE VAYAS PLANTEANDOTE HACER UN LIBRO CON ELLOS,ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDAN DISFRUTARLO MAS PERSONAS,UN BESO ENORME Y NO DEJES DE ESCRIBIR,CADA VEZ LO HACES MEJOR.

    ResponderEliminar
  7. Alberto muchisimas gracias, de verdad que me hace mucha ilusión que viniese y ha sido genial :)

    Anónimo, la verdad es que asustaste al principio pero luego conseguí averiguar quien eras jajaja gracias por todos los cumplidos y bueno haber si tengo un rato y sigo de nuevo con la mini novelilla que está ahí abandonada.

    Gracias a todos !

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...