lunes, 18 de julio de 2011

¡¡ He vuelto !!

En primer lugar, quiero pediros perdón. Llevo muchísimo tiempo sin pasar por aquí, he estado muy ocupada con los últimos, exámenes, recuperaciones, trabajos de última hora... Pero vengo con nuevas noticias : ganamos el 1º premio de El País de los Estudiantes (que se dice poco), me he ido una semana ha Irlanda de viaje de fin de curso, ha tocado mi grupo favorito en Madrid, he ido a muchas reuniones literarias  (las ultimas de Tiramisú hasta septiembre y la Blogger Lit Con), he estado muy ocupada con la nueva discoteca de mi padre, me he despedido como se merece de Harry Potter en las pantallas (ya que sus libros siempre seguirán ahí y  pronto pondré las reseñas, es una saga que me encanta). En resumen, muchas cosas en muy poco tiempo. Pero no he parado de leer, tengo 5 reseñas en el bolsillo, que os iré poniendo a lo largo de la semana y espero que me traigan nuevos libros a la biblioteca que he pedido unos cuantos.
Así que mañana por la mañana tendréis una nueva reseña, no sé de cual de los 5 libros.....
Os dejo aquí un link donde podéis ver el periódico ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...