lunes, 4 de junio de 2012

Blogger Lit Con 2012

¡¡¡¡Sí!!!!!
He vuelto no estoy muerta aunque mi espalda no dice lo mismo. Ya que no me he graduado y no tengo que hacer selectividad vuelvo a mi queridisimo blog literario, con muchas ganas y libros y noticias nuevas. ¿Y porqué no? Con una nueva apariencia que le daré dentro de poco.Otra cosita más : os he echado muchísimo de menos mis bloggeros literarios :'). Tras esta introducción os dejo una crónica de la quedada bloggera de antes de ayer. Espero que os guste perdidos míos.


El día 2 de Junio de 2012, fue la esperadísima Blogger Lit Con. Habíamos quedado todos allí a las 10 en la puerta del Retiro de la Puerta de ALcalá, con los nervios a flor de piel salí de coche y antes de que me diera tiempo a reaccionar los brazos de mi querida Bella estaban rodeándome dándome la bienvenida.Con ese adorable recibimiento comenzaba un día fantástico.

Tras saludar a los poquitos bloggers que conocía, fui recibiendo detallazos preciosos (marcapáginas, bolígrafos y detallitos varios). Después de  media hora entre abrazos y esperar a que todo el mundo llegase, Bella nos dio la bienvenida con un megáfono. Compré mi chapita de recuerdo de la BLC2012. Con el horario en la mano y tras la foto de familia fuimos directos a las casetas.

Más de 150 blogueros 


Primero a La Plataforma Neo donde nos obsequiaron a los bloggeros con un reloj tipo Casio y más merch. Tras eso la Editorial Alfaguara nos dio un regalazo: La historia interminable. Si,si, como lo leeis nos dieron un libro. Además es precioso, todo lleno de colores y con una edición maravillosa. Luego nos fuimos de firmas con un montón de autores la mar de simpáticos como Jose Antonio Cotrina, un amor de hombre.


A la hora acordada, las 14.00, nos fuimos detrás de la caseta del Dragón Lector para comer todos juntitos a la sombra de un buen árbol para estar bien fresquitos. Durante la comida Javier Ruescas y Bella nos iban presentando a algunos autores que se pasaron por allí como Sandra Andrés, Sofía Rhei... Algunos bloggeros aprovecharon el momento para pedir que les firmasen sus libros y charlar un ratito con ellos.

A las 15-16 no sé exactamente cuando, comenzaron los juegos (todos hicimos la broma de los juegos del hambre como bueno tributos que somos). Nos dividieron en varios grupos, según nos iban llamando las organizadoras fuimos a las pruebas, eran 4 : preguntar a una persona que nos señalara Bella y preguntarle por el último libro que hubiese leído; adivinar el título de un libro a base de mímica y otra con preguntas y respuestas de sí o no y por último una super sopa de letras con más de 35 palabras relacionadas con la literatura.


Mi grupo ,Los profesionales del Distrito 2,  quedamos segundos y ganamos 2 libros. Después se realizaron varios sorteos (en uno gané un portalápices) y después los resultados de las votaciones. Como mejor diseño y Miss Bloggera ganó Bella, el Blog más constante fue para Beleth, Mejor Blog Mas allá de las palabras y Mister Blogger Epi el anónimoDespués fuimos a una charla muy amena con Esther Sanz. Y me despedí de los bloggeros que quedaban por allí, ya que luego me tocaba una hora y media, casi dos de trayecto en metro. Fue una pena no poder despedirme de todo el mundo.


Y para finalizar os traigo una foto con todas las cositas que me traje de la BLC, querría dar las gracias a las editoriales que hicieron esto posible y sobre todo a las organizadoras: Bella, Beleth y María.


Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias por perder vuestro tiempo conmigo. 
Un besito perdidos :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Arriba ese Distrito 2 ^^ me lo pasé muy bien :D un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya, bienvenida! Tus fans están de enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Sabía que me dejaba a alguien en la crónica! Perdóoon!
    Fue estupendo conocerte :) Ya te tengo fichadita por aquí por el blog.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. fue un día genial, me alegro de que vinieras ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por comentar, la verdad es que fue un verdadero placer poder conoceros a todas. Poco a poco me iré poniendo al día. Dad saltios de alegría que vengo pisando fuerte y fichando nuevos blogs para visitaros :)

    Muchos besos para todas!!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...