viernes, 7 de septiembre de 2012

Blogger no quiere que os de las gracias

Estoy muy, muy, muy feliz. Y todo gracias a vosotros, peeeeeeeero bloger no está de mi parte.

Llevo varios días recibiendo vuestros comentarios para participar en el concurso del blog, pero Blogger al parecer no quiere que os de las gracias y no me deja responderos. Así que voy a luchar contra él con esta entrada jajaja.

Primero daros las gracias: GRACIAS!!! Por echarle un ojo al blog y decidir ser seguidores. Cada vez que comentáis me sacias una sonrisa y veo que mi esfuerzo se recompensa con vosotros. Dentro de nada llegamos a los 40 seguidores, hasta el infinito y más allá *-*.

Segundo, cuantos más participéis tendré más oportunidades de hacer muchos más concursos como este.

Y por último, gracias de nuevo por la difusión del concurso y del blog en sí, que me siento halagada cada vez que habláis bien de él. Es parte de mi y eso hace que cada día tenga más ilusión por seguir en esta blogosfera literaria.

OS ADORO PERDIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...