martes, 2 de octubre de 2012

Wishlist (I)

Buenas otra vez ^^

Quería haber publicado esta entrada antes pero me ha llegado el mail de Éride Ediciones y no lo he podido evitar. En fin, que le vamos a hacer, soy así de impulsiva con el blog. 


La sección que estrenamos hoy es Wishlist, os explico:  se trata de una lista con la serie de libros que quieres y que por unas cosas o por otras no los consigues. Aunque espero que pasen de la lista a mis manos algún día. Vamos con ello.



Puro de Julianna Baggot
Siguiendo los pasos de Los juegos del hambre de Suzane Collins y de El pasaje de Justin Cronin, Julianna Baggot nos introduce en una nueva trilogía post-apocaliptica.
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en como el mundo se transformó en ceniza, polvo,cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva. Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia.

Nunca digas nunca de Amy Lab
La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco en entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese halo enigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie quiere desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una misteriosa pista que seguir y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky 
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y si hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música  empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos. ¡Hasta se convierte en un joven de verdad!

La ultima princesa de Galaxy Craze
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas faciles. La población comienza a agitarse. El ejercito conspira contra el rey, al que mata y detienea todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. La ciudad estáen estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los politicos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejercito para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claroestá, también por el amor.



Forgotten de Cat Patrick
London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana solo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda ni su nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

P.O.D de Stephen Wallenfels
Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos  En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.


¿Vosotros habéis leído alguno? ¿ Queréis hacerlo? Contadme lo que pensáis a cerca de las portadas o que tal os ha ido el día. Lo que queráis perdidos míos  Espero que hayáis tenido un buen inicio de semana y si no es así... ¡mañana será otro día! 
Un besazo perdidos.

3 comentarios:

  1. Me llaman todos menos Las ventajas de ser un marginado y Nunca digas nunca, pero al que tengo muchísimas ganas es al de Puro!!!
    Muchas gracias por seguirme, ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puro es que me parece increíble solo con leer la sinopsis así que no puedo esperar para leerlo ya jajajaja.
      Gracias ^^

      Eliminar
  2. hola, no has leido el libro que se llama NUNCA?

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...