miércoles, 14 de noviembre de 2012

Adaptaciones cinematográficas: carteles y trailers

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal lleváis la semana preexamenes o con exámenes  Yo la verdad estoy un poco agobiadilla, aunque no se note mucho por aquí jajaja. En pocos días tendréis la nueva sección publicada en el blog (¿qué será?) y una reseña de PLAY de Javier Ruescas, que me queda ya muy poquito para acabarla ^^. Como no hacen más que salir trialers de nuevas adaptaciones cinematográficas de libros que han sido betseller en su mayoría, he decidido traeros un popurrí de ellos:

Esta es la adaptación del libro de Isaac Marion "R y Julie" , al cual le tengo muchísimas ganas.  Todavía no se sabe si se estrenará en España pero el día de estreno para USA es el 1 de Febrero de 2013. Me parece una historia muy original ya que nunca había visto un romance entre un zombie o infectado con una humana. Os dejo el trailer para que os echéis unas risas, que es muy divertido.





La siguiente película que os traigo es The Host, la adaptación que han hecho de la novela de Stephanie Meyer. Me leí el libro hace bastante y no me acuerdo muy bien. Como no lo tengo en mi estantería porque me lo dejaron, estoy pensando en comprármelo ya que alfaguara ha puesto todos los títulos de Meyer a 5,95€ una ganga. También me haré con Crepúsculo que es el único que me falta de la saga (también me lo dejaron y no me lo compré, pero el resto si jajaja). Yo creo que va a ser una gran adaptación, pero no puedo ser objetiva porque los actores principales me gustan mucho. Saoirse Ronan es la actriz que dió vida a Susie Salmon de Love Bones, la adaptación de la novela Desde mi cielo de Alice Sebold. Libro que si no habéis leído os recomiendo porque es precioso. Aquí os dejo los dos trailers que han salido:



Por último, pero no menos importante tenemos Hermosas criaturas que si tiene fecha para estrenarse en España de la mano de Aurum el día 8 de Marzo de 2013, aunque la fecha todavía no es definitiva. Esta es la adaptación del primer libro de la saga de Kami Garcia y Margaret Stohi. Que tampoco me he leído pero espero hacerlo pronto ya que tiene muy buenas críticas. Os dejo el impactante trailer:


¿Qué os parecen los trailers?¿Os cuadran los actores para los personajes principales? ¿Está bien hecha la adaptación? ¿ Tenéis ganas de ver alguna de ellas? ¿Os habéis leído los libros? Dejadme todas vuestras respuestas a estás preguntas o majaderías varias de si Meyer quiere hacerse más rica aún  con esta nueva adaptación o lo que queráis en los comentarios.
Un besazo perdidos.
PD: Supuestamente el día 15 o sea se mañana va a salir el trailer de Cazadores de Sombras si es así, lo pondré aquí también, no os preocupéis que lo avisaré en otra entrada ^^


10 comentarios:

  1. Increible el trailer de r y julie, tremendo, el libro me encanto, es diferente, fresco y engancha, te lo tienes que leer.
    Espero que la estrenen en españa.
    The host, tambien un libro que perece la pena.
    Y hermosas criaturas no me gusto el libro pero vere la peli.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Entonces me tengo que hacer con él ¡ya! jajaja Estoy participando en varios concursos a ver si me toca (probablemente sea que no, nunca tengo suerte jajaa) Yo también espero que la estrenen porque tiene una pinta increíble.
      The Host me gustó mucho, pero no me acuerdo ni de la mitad jajaja
      ¿No te gustó el libro? ¿Y eso?
      Gracias por pasarte, muaaack!

      Eliminar
  2. Hola ^^
    The host y Hermosas criaturas si que tengo ganas de verlas, porque los dos libros me gustaron. R y Julie no lo he leído, más que nada porque se me hace un poco absurda la situación, pero igual me gusta ni idea xD
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi :D
      The Host y Hermosas criaturas, tienen una pinta *____*. Warm Bodies es cuanto menos curiosa jajaja no me puedes decir que no y el trailer es super divertido, si te animas a leerlo ya me contarás a ver que tal ;)
      Muuuack!

      Eliminar
  3. Precisamente estoy leyendo R y Julie para que no me pille el toro y ver la película después.
    Aunque la que más me llama es hermosas Criaturas.
    El cartel me encanta, pero me recuerda mucho a la película de Spiderwick XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te va gustando? ^^
      o.o No había caído es verdad jajaja, que buena.
      Muaaack!

      Eliminar
    2. Puesss de momento no está mal, pero tampoco me está entusiasmando. Aunque hay cadáveres, y sangre xD

      Eliminar
    3. Uuuuh sangre, sangre ^^ jajajaja
      Espero que mejore

      Eliminar
  4. holaaaa

    gracias por compartir el trailer de R&Julie, se parece mucho mucho al libro. Me has hecho sacar una sonrisa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Tu si que me has sacado una sonrisa, mil gracias por tu comentario y por ser una perdida más.
      Muaaack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...