martes, 27 de noviembre de 2012

Non Serviam. La Cueva del Diablo. de Carmen Cervera.

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidillos míos? Hoy os traigo algo nuevo y diferente. Hace un par de días recibí un email informándome de un libro nuevo autoeditado. Este libro se llama Non Serviam. La cueva del diablo de Carmen Cervera. Aquí os dejo todos los datos del libro para que os entren unas ganas tremendas de devorarlo. Yo gracias a la autora que es un cielo voy a poder hacerlo, mil gracias de nuevo por la oportunidad.

Non Serviam. La Cueva del Diablo.
La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.
La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vazquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.
La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.
Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal.

Le pedí a la autora que nos contara un poquito sobre ella y porque decidió escribir este libro y autopublicarlo.


Datos de la autora:
Sobre mí, tengo 31 años, vivo en Palma de Mallorca, soy una periodista renegada, licenciada en Humanidades, y una romántica empedernida enamorada de la fantasía. Resumiendo mucho puede decirse que estoy tan hasta el moño de la realidad, que he visto tanto desastre en tan poco tiempo, que un buen día decidí colgar el traje de periodista y dedicarme a escribir cosas que no me quitaran el sueño sino que, más bien, me hicieran soñar. Podemos decir que cambié la realidad por la fantasía y escribí una historia de amor, misterio, intriga y un poco de dolor de barriga, plagada de seres sobrenaturales.

Acerca del Non Servium: 

Lo cierto es que esa historia llevaba años rondándome por la cabeza y fue un verdadero alivio tener, al fin, tiempo para escribirla. Soy incapaz de resumir mi propia novela, y también de clasificarla. Eso ha complicado bastante el proceso de edición porque, básicamente, lo único que tengo claro es que es una novela, que forma parte de una saga, pero que se puede leer de modo independiente y que tiene mucha fantasía, algo de misterio, y una historia de amor... Respecto al género, algunos lectores me aseguran que es de fantasía, otros me dicen que es de misterio e intriga, y otros tantos que se trata de romántica sobrenatural. Yo, sinceramente, aún no sé cómo clasificarla y me limito a decir que escribí el libro que me hubiera gustado encontrar. Si yo tuviera que decir de qué va, diría que trata de la rebeldía y de la libertad y de todas las preguntas que todos nos hacemos y para las que no tenemos respuesta. 

¿Por qué es una autopublicación?:

Por curioso que pueda parecer, está relacionado con todo lo anterior. Por una parte, cuando escribí el libro estaba enfadada con el mundo y no quería seguir el juego establecido, por lo que no escribí el libro que como profesional sabía que podía interesar a los editores. Aún así sabía que el libro no era apropiado para el producto que las editoriales buscan en los autores españoles, así que no lo envié a ningún sitio y lo guardé algo más de un año en un cajón. Cuando, al fin, estuve decidida a transformar la novela en algo que por tema, estructura , uso del lenguaje, etc, pudiera interesar a un editor, me llevé una nueva decepción profesional y tomé la decisión de no claudicar más y hacer con mi libro lo que a mí me apeteciera, no lo que la industria demandara. Soy una romántica y, además, adoro las causas perdidas. Así que me autopubliqué. A partir de aquí, mi sueño, es crear mi propio sello editorial independiente, pero, bueno, eso, supongo que llevará su tiempo. De momento, me conformo con divertirme con lo que hago y, a poder ser, hacer que se diviertan también los que gustan de leer lo que escribo.

Aquí os dejo enlaces donde podréis averiguar más cosas de la novela y dónde podéis adquirir vuestro ejemplar. Además de correos para que le preguntéis cualquier cosilla a la autora, que es un amor y seguro que no le importa que la acribilléis. También os dejo links a las redes sociales.

@ccerverat


Espero que os haya gustado tanto el libro como la minientrevista. 
Un besazo perdidos.

8 comentarios:

  1. Carmen es una persona estupenda. He intercambiado varios mails con ella y es encantadora. Tengo su libro pendiente de lectura y de hecho, es algo que pensaba hacer tras el que tengo entre manos. Me apetece mucho y tengo ganas de darle una oportunidad. A ver si tiene mucha suerte y todo le sale bien. Muy buena la información adicional. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial y estoy deseando leerme su libro. Muchas gracias ^^
      Muaaack!

      Eliminar
  2. Uhm... No me mateis, pero no conozco a la autora... del libro si que he oido hablar.

    Y si, has hecho que me entren unas ganas tremendas de leerme el libro ^^

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trataba jajaja. Espero que si te lo lees te encante ^^
      Muaaack!

      Eliminar
  3. no había oido hablar del libro o de la autora, que desastre yo. Espero leer algo de ella pronto :)

    un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo tampoco hasta hace unos días, pero es genial. Espero que te guste
      Muaaack!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Siento el retraso en comentar esta entrada, en su día te la agradecí por mail y me prometí pasarme a comentar, pero mi cabeza últimamente me juega malas pasadas :p Así que, bueno, ¡mil gracias por todo! y ya que estamos, y teniendo en cuenta las fechas, ¡feliz año!.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes mujer, más vale tarde que nunca ¿no?Ya sabes que es todo un placer poder ayudar ^^. Igualmente.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...