martes, 6 de noviembre de 2012

Presentación El Rey Trasgo de Alberto Morán Roa

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal lleváis la semana perdidos? Yo cada vez más contenta, voy sacando muy buenas notas, así que feliz de la vida. Espero que a vosotros os vaya tan bien o mejor que a mí.


Hoy os traigo noticias frescas. El día 9 de Noviembre a las 19:30 en las Nieblas de Avalon, Fuente del Berro 29. Metro Goya tenéis una cita con un hombretón pelirrojo simpatiquísimo, Alberto Morán Roa. Donde nos presentará junto con  Bárbara Hernández (portadista) y Juan Díaz (ilustrador), su novela El Rey Trasgo. La ciudadela y la montaña, también nos explicarán como se creó la portada y las fases por las que pasó.
Os puedo asegurar que las presentaciones de Alberto son geniales, solo por verle en acción deberíais ir, además el libro tiene una pinta buenísima. Aquí os dejo la sinopsis para que podáis comprobarlo vosotros mismos perdidos:

Han pasado ocho años desde que el imperio de Kara desaparició, convertido en polvo añil por un poder que escapa a toda comprensión.
La Ciudadela, silenciosa guardiana de la paz gobernada por tres naciones, vigila los reinos del hombre navegando los cielos.
En un pueblo del frío norte, dos amigos descubrirán un libro vinculado a un enigma del ayer y a un hombre entre la vida y la muerte.
Nacido de la pluma de un poeta, les descubrirá los secretos que moran en las montañas a través de una historia en la que conservar la vida vale más que conservar la humanidad.
El mundo apura sus últimos latidos...
Y en la cima de los Picos Negros, contemplando el paso del tiempo entre delirantes pensamientos, el Rey Trasgo aguarda el momento de construir sus sueños a partir de sus cenizas.

Espero ver a algunos de mis perdidos por allí merodeando. Un besazo.

2 comentarios:

  1. Pff, a mí me pilla muy lejos. ¡Que te lo pases bien, guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacen alguna presentación por tu zona ;)
      Thanks

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...