sábado, 23 de marzo de 2013

IMM (VI)

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal va el fin de semana? ¿Y las vacaciones? Yo poniéndome al día con un montón de reseñas atrasadas que tenía y leyendo todo lo que puedo y más. No sabéis las ganas que tenía de picarme leyendo un solo libro. Como no quiero que se me acumulen muchos libros para los IMM y como os prometí, voy a intentar hacerlos mensuales, a no ser de que apenas tengo libros, cosa que dudo porque os tengo que enseñas una sorpresita. ¡Comencemos!

Divengente de Veronica Roth. Este libro me lo trajeron los reyes de sorpresa, pensaba que este año no iba a tener nada (no porque sea mal, por problemas económicos, que yo soy un angelito jaja). Mis padres me conocen muy bien y la verdad es que estoy encantada y deseando devorarlo, he leído tantas críticas maravillosas *-*.
Al otro lado de la pantalla de Alba Quintas Garcíandia. Tenía unas ganas tremendas de leerlo desde que salió como ganadora del premio Jordi Sierra i Fabra del año pasado, además de que la autora es adorable ^^. Por suerte vi un concurso en el blog de Al otro lado de la pantalla y lo gané. ¡Yo que nunca gano nada! Además está firmadito, porque Alba es puro amor y me lo dedicó en los Templis.

El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Esta maravilla me la regaló un amigo por mi cumpleaños que fue el día 3 marzo. La verdad es que tengo ganas de leerlo aunque me da un poquito de pereza porque es enoooorme (menos mal que es la edición de bolsillo xD). Además el señorito Victor me mata si no lo hago pronto jajaja.

La caída de los reinos de Morgan Rhodes. ¿Os acordáis de que estuve participando en el reto de La caída de los reinos que hizo SM? Bien, pues Auranos perdió... Peeeero gané este ejemplar en un sorteo que hicieron entre los luchadores y me lo mandaron junto a esa maravilla que veis detrás, que es un póster de mi reino, Auranos. Es mi actual lectura y de momento no va mal. Espero traeros pronto la reseña.

Aventuras y desventuras de Mariloli Baker en el ciberespacio de Elena Martínez Blanco. Este libro ya lo había leído cuando estaba aún en pañales y me encantó. Gracias a la autora que es amiga mía, me ayudó a contactar con Versatil para que me mandaran un ejemplar. Como fui a la presentación de Madrid lo tengo dedicado por Elena y Alfonso ^^. Ya está leído y mañana tendréis la reseña en el blog.

¡¡¡TACHAAAAAAAÁN!!! Aquí está la joya de la corona, mi Kindle, mi maravilloso y precioso Kindle. Esta monosidad mi la regaló mi adorable novio. Me tuvo una semana entera intrigada porque quería mantener la sorpresa y aquí está. Todavía tengo que comprar una funda, ya que no pienso sacarlo de casa por miedo a que le pase algo a mi chiquitín. Así que si sabéis de algún sitio donde comprar una (y que no sea en amazon) baratita, me vendría de perlas. Os dejo a continuación la lista de los libros que me han pasado que tengo amigos muy majos ^^.



  • Hermosas criaturas de Kami García y Margaret Stohl
  • Bajo la misma estrella de Jhon Green
  • Legend de Marie Lu 
Y hasta aquí el IMM de hoy, ¿ habéis leído alguno de los los libros que os he enseñado? ¿ Tenéis ganas de haceros con alguno? ¿Vosotros tenéis lector electrónico? Yo estoy enamorada del mio, bueno y de la persona que me lo regaló (-^.^-).
Un besazo enorme perdidos.



16 comentarios:

  1. Divergente es genial! <3
    Tengo pendiente leer el nombre del viento.
    Yo tengo un e-book ,no es un kindle pero esta muy bien, pero a mi personalmente no me gustan nada ,de verdad... que sí,tiene alguna ventaja pero uff...

    Un besoo!! Y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. Eso me decís todos jajaja
    Espero que te guste si algún día te lo lees.
    Hombre, prefiero mil veces los libros en papel, pero como últimamente leo demasiado así me gasto menos dinero xD
    Muchas gracias y un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. A Divergente yo también le tengo muchas ganas, pero creo que hasta que no esté la trilogía completa publicada en español no me animaré a leerlos xDD El nombre del viento lo tengo pendiente y al de Elena le tengo muchas ganas que tiene una pinta... tremenda!

    Un beso!

    y disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena idea porque dicen que es adictiva jajaja El de Elena es genial, espero que lo disfrutes ^^
      Gracias y un besazo Vir!

      Eliminar
  4. JO, QUÉ ENVIDIA YO QUIERO LA CAÍDA DE LOS REINOS ;__________; Divergente me gustó un montón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue pura potra jajaja Tengo muchísimas ganas de leer ambos ^^
      Muack!

      Eliminar
  5. Solo he leído El nombre del viento y es un buen libro, seguro que te gusta.

    Del resto, tengo La caída de los reinos, yo era del equipo de Limeros :P

    Y también tengo un kindle, pero reconozco que no lo uso mucho T_T

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encante, tengo muchas expectativas puestas en él. AAAAAAAH traidora!!! jajaja Entonces, enhorabuena ^^.
      Yo espero darle bastante uso ;)
      Muack!

      Eliminar
  6. Yo también estoy enamorada de mi Kindle *_* Le compré la funda en Dealextreme.
    Del resto de libros he leído Divergente que me encantó, es de mis sagas favoritas y El nombre del viento que me gustó aunque normal.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan asdaklfhsdjhds. Muchas gracias, pues voy a mirar ^^
      Si con razón me lo tengo que leer ya xD. Lo suelen poner por las nubes jaja
      Gracias, un besazo :)

      Eliminar
  7. Hola! yo también quiero una kindle!! que suerte! y también quiero "Divergente" =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      A mí me ha costado jajaja y Divergente aww *-*
      Muack!

      Eliminar
  8. Hola yo tb quiero divergente,que suerte,jeje

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta casi todos :) Quiero leer Divergente y Al otro lado de la pantalla ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Pues espero que te hagas con ellos cuanto antes ^^
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...