jueves, 28 de marzo de 2013

Novedades

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? ¿Disfrutando de las vacaciones como se merece? Yo hago lo que puedo, porque para mí las vacaciones son para trabajar... Si, es una autentica mierda. Que se le va a hacer. Hoy os traigo una entrada cargadita de novedades. Comencemos:

De parte de la editorial Oz tenemos dos novedades fantásticas. Esta nueva editorial está dedicada a las novelas de fantasy y ciencia ficción, Young Adult, romance paranormal y narrativa crossover, liderada por la editora Melanie Rostock con el apoyo del equipo de Ático de los Libros y Principal de los Libros.
Susurros de A.G. Howard. Se publicará el día 12 de Abril. ¿No estáis enamorados de la portada? *-* A mí me tiene embobada y si además tenemos en cuenta que trata sobre Alicia en el País de las Maravillas, caigo rendida a esta novela. Aquí os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca, yo no puedo esperar para leerla:

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino se acabar en un psicriatico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiepos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductror Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

Los indeseables. Crónicas de Haven de Maureen McGowan. Se publicará el 2 de Abril. Esta novela es la primera de una saga que promete ser una apasionante distopía, llena de acción. Aquí os dejo la sinopsis, a mí me encanta ^^ :
En Haven, ser mutante significa la muerte, Glory lo es, pero nadie debe saberlo.
La Tierra está cubierta por un polvo asteroide cuyas propiedades contaminantes han alterado el ADN de algunos humanos, dotándolos de habilidades sobrenaturales. Glory, huérfana de 16 años, debe ocultar y proteger a su hermano pequeño Drake. Ambos son mutantes y, por tanto, se les considera muy peligrosos: están a solo un paso de convertirse en trituradores, salvajes y sádicos asesinos. Si alguien los denuncia, su destino es el destierro y la muerte a mano de los trituradores.
Todo va bien hasta que las fuerzas de seguridad de Haven descuben a Drake. Glory y su hermano se ven obligados a escapar de la cúpula hacia un terreno desconocido y peligroso donde no hay protección contra la contaminación del exterior. 

Anabel Botella está que no para últimamente y os voy a presentar sus siguiente publicaciones, que a mí me tienen fascinada.

Como desees. Esta novela fue la ganadora del premio Ellas Juvenil Romántica de 2013 y se publicará de la mano de Montena en la colección Ellas. Aún no hay fecha de publicación y espero que sea pronto porque estoy deseando poder leerla. Aquí os dejo la maravillosa sinopsis:

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko. pasar dos. En apariencia es el chico que todas las madres querrían para sus hijas -guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables. va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

Ojos azules en Kabul. Se publicará a finales de Abril con la editorial Plataforma Neo. Aquí os dejo la sinopsis:

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Viven en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin -un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes- entra en su vida, la desgracia se adueña del destino de su familia para siempre.
Pero todo no está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?

¿Qué os parecen estas novedades? ¿ Habíais oído hablar de alguno de los libros? ¿ Queréis leerlos? ¿Os habéis enamorado de alguna de las portadas? Contadme ^^
Un besazo perdidos


19 comentarios:

  1. Hola, beautiful ^^
    Los que más me llaman son Como desees y Susurros (y que portada más bonita *-*)
    Que te sean leves tus vacaciones de trabajo :S
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas preciosa!
      Es que la portada de Susurros es *-*
      jajajaja gracias, eso espero.
      Muack!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por ofrecerme tu espacio :)

    ResponderEliminar
  3. Estan super interesantes pero la que más me llama la atencion es Susurros, ademas la portada esta super chula!
    Pasa por mi blog si quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que susurros tiene una pinta tremenda ^^
      Ahora mismo me paso.
      Muack!

      Eliminar
  4. los indeseables pinta muuuuuuuuy bien!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a "Como desees"

    Por cierto, mi blog, Little Red Reading Hood te ha otorgado un premio. Premio 7 cosas sobre ti. Te dejo la dirección.
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/2013/04/premio-7-cosas-sobre-ti-felicitacion.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene una sinopsis buenísma ^^
      Ahora me paso y muchas gracias por otorgarme ese premio :D
      Muack!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues me gustan todas jejeje, las Oz son geniales. Gracias por la info cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso, gracias por la info ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! yo por aquí pasandome desde Un Rincón para Soñar, me decías en el comentario de The Duff como era el nivel de inglés, si te soy sincera, yo me leí una traducción no oficial, cosa que prefiero no decir muy en alto XD. No son muy buenas las que hay por ahí pero se pueden leer si no eres muy quisquillosa porque por ahora no creo que vayan a publicar el libro en español...en fin, gracias por seguirme, te sigo yo también :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? pues lo buscaré para leerlo ^^, aunque aun así podían traducirlo joooooo xD Y muchas gracias por responderme.
      Muack!

      Eliminar
  9. Los quiero todos, TODOS, esto no puede ser mi lista de deseos no va para más jajaaj
    Estoy de sorteo y tienes un punto extra por cierto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaja entonces estás igual que yo xD
      ¿sI? Que guay *-* ahora mismo lo miro y me apunto
      Muaaaaack!

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...