lunes, 4 de marzo de 2013

Presentaciones y novedades

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal va la semana? ¿Deseando que lleguen las vacaciones de una vez? Yo sí, además el viernes pasado fue  día 1 de marzo. ¿ sabéis que significa eso?

¡¡¡Hemosas criaturas en la gran pantalla!!! Estoy superemocionada con esta película, creo que va a ser increíble porque me estoy leyendo el libro y me está encantando. Además parece que tiene unos efectos buenísimos, así que estoy deseando verla. El chico que han escogido para hacer de Ethan no me pega mucho, pero por las imágenes del trailer no pinta mal. Esperemos que sea buena ;). Estoy deseando poder ser libre para verla. Os dejo el trailer por si aún no lo habéis visto en la tele jaja

Impresionante, ¿verdad? Os dejo un link al blog el mundo de la fantasía, en el que podéis participar para ganar TODA LA SAGA COMPLETA. Sí, sí, entera. Ya estáis participando perdidos: http://cristinafanu.blogspot.com.es/2013/02/concurso-hermosas.html

El próximo día 15 de marzo a las 19:30 en el bar Sueltate el pelo (C/ María de Guzmán, 5, Madrid) tendrá lugar la presentación de la nueva apuesta de Versátil,  Aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio. Tengo muchísimas ganas de leer el primer libro publicado de mi adorable Elena Martínez Blanco, así que espero veros por allí. Va a ser super divertido, contaremos con Sofía Rehi presentando el sarao, actuaciones de Alfonso Aguado y José Valhondo, además de sorpresas, regalos y como no ¡tiramisú! Habrá una "lucha de personajes", así que no os lo podéis perder. Os dejo la sinopsis del libro:
Existen muchas razones para abrir un blog. mi vida amorosa era un completo desastre y mi trabajo no me llenaba así que, ¿qué mejor para desahogarme que abrir uno y disfrutar de la libertad que me otorga el anonimato de firmar mis post como "La Mosca"? Y no se me dio mal, porque en poco tiempo obtuve bastantes lectores por el descaro con el que tendría contar en mi blog cómo me había enamorado de Ramón, un cordobés al que acogí durante unos días en casa. Y es que Ramón, que me tenía loca, guardaba un secreto que iba a revolucionar la red... y mi vida.

También os quiero presentar la novedad que viene de la mano de Plataforma Neo y es que por fin ha salido la ganadora del concurso que se hizo. Laia Soler, también conocida como la bloggera de Alas de papel, Selene, publica su primera novela, llamada Los días que nos separan. Aquí a la izquierda en la imagen teneis las fechas y los lugares donde vana a presentar este nueva y espectacular novela. Estoy deseando hacerme con ella. Os dejo también la sinopsis para que vayais abriendo boca: 
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Victor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Victor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.

La segunda parte de Play de Javier Ruescas, que se llamará Show y saldrá a la venta el día 9 de mayo. ¡Qué sea ya mayo! ¡¡¡Quiero leer Show ya!!! Aquí os dejo la sinopsis:
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen sin demasiado éxito, mientras su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere, ni considera que le pertenezca.
La llegada a Develestar de una nueva artista, Zoe -una virtuosa del violín- le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develestar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, donde el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...

¿Que os parecen todas las nuevas novedades? ¿Quereis haceros con algún libro? ¿Vais a ir a alguna de las presentaciones? Contadme lo que querais quiero saber que tal os van las cosas perdidos míos.
Un besazo perdidos.

14 comentarios:

  1. oye pues muchas gracias por la informacion habian algunas cosas que no sabia

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Gracias por la info, si puedo iré a la presentación de Los días que nos separan :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo! Tengo muchas ganas de leer la novela de Los días que nos separan, tiene una pinta estupenda!
    También espero poder ver pronto la película de Hermosas criaturas ;)
    Te invito a que pases por mi blog si te apetece!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo a ver si puedo ir prontito a verla ^^
      Pues bienvenida perdida, ahora mismo me paso por el tuyo ;)
      Muack!

      Eliminar
  4. Bueeenas
    Me decepcionó un montón Hermosas Criaturas.
    No me ha gustado para nada la película.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO? Aaaayyys con las ganas que tengo de verla, no me digas eso jajaja
      Muack!

      Eliminar
    2. Hahahahaha no, lo odié con todas mis almas.
      Si has leído el libro y la ves, me entenderás hahaha :3
      Bueno, me quedo aquí, te espero de vuelta ^^
      Un besito :33333

      Eliminar
    3. Pues para odiarlo con todas las almas ya tiene que ser mala jajajaja. Estoy leyendomelo ^^
      Claro, ahora mismo me paso.
      Muack!

      Eliminar
  5. Holaaa! me enanta tu blog, así que me quedo.. Pásate por el mío.. Nos leemos!
    http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida perdida ^^. Ahora mismito me paso
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...