martes, 7 de mayo de 2013

Nuevo diseño + noticias

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estais perdidos? Yo superestresada, estoy acabando los examenes finales y globales (el martes que viene acabo wiiiiii ^^). Como podéis ver no he podido aparecer mucho por aquí, de hecho no debería hacer esta entrada... Peeero quería daros una explicación de mi ausencia y es que aunque tengo algunas reseñas medio preparadas, prefiero detallarlas bien antes de publicarlas. Así que probablemente la semana que viene os llene esto de reseñas y TTT. Me podré las pilas para que cuando vaya a tener que hacer el examen de selectividad tengais muchas cositas que leer.

También quería que vierais mi nuevo y magnífico diseño del blog. Que lo ha creado la personita más adorable de este mundo bloggeril *redoble de tambores*: Catnip Lovegood, la administradora del blog Laberintos de tinta. Desde aquí quiero agradecerle todo el trabajo que ha puesto en mi nueva cabecera y en la plantilla también. Así que os voy a hacer spam de su blog como recompensa. En serio os dejo el enlace AQUÍ, echadle un ojo es un blog maravilloso y lo lleva muy al día no como yo jajaja.


Estoy enamorada de la cabecera, tiene casi todas mis sagas favoritas. Para los que no sepáis quienes son os describo. Arriba a la izquierda tenemos el pinsajo, símbolo revolucionario en Los juegos del hambre. La parejita adorable de abajo son Ginny y Harry de la saga de Harry Potter, este momento realmente no existe  como tal, pero a mí me encanta. En el centro tenemos a Victoria  de Memorias de Idhún. A la derecha tenemos a otra parejita monisima compuesta por Clary y Jace, de Cazadores de Sombras, al igual que todas las runas que veis (esos simbolitos negros desperdigados por la cabecera).

Esta preciosidad que tenéis a la derecha es la futura portada de una de las novedades de Oz Editorial. Nacida a Medianoche de C.C. Hunter. Se trata del primer volumen de la saga Shadow Falls que constará de 5 libros. Todavía no se sabe cuando se publicará pero estoy deseando poder leerla ya. Os dejo aquí la sinopsis traducida por mí:

Una noche Kylie Galen se encuentra a sí misma en la fiesta equivocada, con la gente equivocada y esto cambia su vida para siempre. Su madre la envía fuera a Shadow Falls-un campamento para adolescentes con problemas, y a las pocas horas de llegar, se da cuenta que sus compañeros de campamento no son sólo "problemáticos." Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, shapshifters, brujas y hadas entrenan uno lado del otro, para aprender a aprovechar sus poderes, controlar su magia y vivir en el mundo normal.

Kylie nunca se sintió normal, pero seguro que no es de aquí con un grupo de fanáticos de lo paranormal tampoco. ¿O no? Insisten en que Kylie es uno de ellos, y que fue traída aquí por una razón. Como si la vida no fuera suficientemente complicada, entran Derek y Lucas. Derek es un medio-fae que está decidido a ser su novio, y Lucas es un hombre lobo caliente con el que Kylie comparte un pasado secreto. Tanto Derek y Lucas no podían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en su corazón.

A pesar de que Kylie se siente profundamente insegura de todo, hay algo que se está volviendo dolorosamente claro-Shadow Falls es exactamente donde debe estar ...



Os dejo también esta imagen con un recordatorio de la presentación de Nubes de ketchup de Annabel Pitcher en Madrid. Que tendré el honor de conocer en un encuentro anterior de bloggeros, así que ya os contaré que tal me va mañana en una crónica. Tenéis toda la información necesaria para asistir en la foto de la derecha. Espero veros allí ^^.






Y hasta aquí todas las noticias de hoy, espero veros por aquí prontito con mis notas (que espero que sean altas) y muchas cosas más. Y reseñas, sobretodo reseñas xD. ¿Qué os ha parecido la novedad de Oz? ¿ Estáis cansados de tanto paranormal u os encanta como a mí? ¿Vais a ir a la presentación de Annabel Pitcher? ¿Os comeríais una nube si supiesen a ketchup? Contadme perdidos :D
Un besazo enorme y deseadme suerte.

18 comentarios:

  1. Esta preciosa la cabecera me encanta. besos linda

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta la cabecera *____*
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía, lo sabía; juas, juas he adivinado todas las sagas antes de leer la entrada xD Me merezco una galletita :D

    En serio es una cabecera preciosa; también son mis sagas favoritas así que ahora mismo te tengo una envidia :D aishh jajaja

    le tengo también muchas ganas a nubes de Ketchup (me encanta el titulo xD) y a nacida a medianoche ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Weeeeee felicidades! *lanza galletita monosa*. ¿Si? Oys *^*
      El titulo es super original estoy deseando saber porque se llama así jajaja
      Muack!

      Eliminar
  4. Me encanta el diseño de tu blog =) y la cabecera es genial, identifiqué casi todas las sagas ^^
    En cuanto a la nueva novedad de la editorial Oz ... Me encantaa *-* quiero leerlo ya!! aunque me tira un poco para atras que sean 5 libros
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 y me alegro de que te gusten las mismas sagas que a mí.
      Es que no sé que les ha dado con hacer sagas enormes jajaja
      Muack!

      Eliminar
  5. A sido un placer hacerla, "presiosa mía" jajajaja
    En cuanto a la novedad de oz no me llama mucho. Nubes de Kétchup sí, el nombre es original, quiero saber por qué tiene ese título XD
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Si es que eres A-M-O-R!!!!!
      La portada original atraía más, peeeeero que se le va a hacer jaja. Yo también quiero saber el porqué de ese nombre xD
      Muack <3

      Eliminar
  6. Ohhhhh que preciosidad el nuevo diseño! En serio, me encanta y además es un cambio totalmente radical, ¿eh? :)

    Pásatelo genial en lo de Annabel Pitcher, a mi me gustaría ir pero al final no puedo :'(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves jaja He pasado de el negro tétrico a colorido y monoso xD
      Gracias y es una pena no verte allí...
      Muack!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me encanta el nuevo diseño, es una pasada!!!!! :D

    Suerte con los exámenes, seguro que te saldrán todos genial ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Aaaaaays me alegro de que te guste ^^.
      Muchas gracias, a ver si es verdad que me salen todos bien, que necesito muuuucha nota.
      Muaacka :3

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...