domingo, 16 de junio de 2013

IMM (VII)

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo parezco un cangrejito andante, me he quemado y mucho. Pero bueno ya dejaré de serlo con el tiempo. Hoy os traigo un nuevo IMM, cargadito de libros.

Donde los árboles cantan de Laura Gallego. Este libro se lo regalé a una amiga hará un año para su cumpleaños y estaba deseando leerlo, hace poco me lo dejó. Estoy encantada con este préstamo porque adoro la forma de escribir de Laura y este libro tiene una edición que enamora *-*.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling. Me encapriché de esta maravilla cuando iba a por un regalo para un amigo y no me pude resistir a hacerme con él. Ya le he echado un ojillo y adoro las anotaciones que tiene de Harry, Ron y Hermione. ¡Es taaaaaan perfecto! Y aunque no os lo creais es el único libro que tengo de Rowling, me los he leído todos de la biblioteca xD. Poco a poco me iré haciendo con ellos. Este es el comienzo ^^.

Nubes de Ketchup de Annabel Pitcher. Esta maravilla me la regalaron en el evento que hubo de bloggeros en la casa del lector. Estoy deseando poder leerlo ya tiene una pinta increíble. Desde aquí muchísimas gracias por el evento y la novela a Alevosía y Siruela.
Días... pero solo un instante... de Noelia Fernández. Esta novela me la mandó la autora porque vio en mi blog que estaba de mis favoritos en las novedades de Circulo Rojo y decidió mandarmelo firmadito para hacerle una reseña, muchas gracias :). Espero leermelo pronto y deciros que me parece.

Medianoche y Adicción de Claudia Gray. Hace ya algunas semanas que tuve que devolverlo pero aun así os lo pongo en el IMM. Esta saga es de mis favoritas como ya os dije en la reseña del primer libro, la cual os dejo aquí por si no la habéis visto. El segundo, Adicción, lo estoy terminando, me quedan apenas 3 capítulos así que dentro de nada tendré la reseña preparada. Eso sí para que no sea monotematico la colgaré después de unas cuantas que tengo pendientes.
The Host de Stephanie Meyer. Leí este libro cuando estaba obsesionada con la saga de la misma autora, pero ya apenas me acordaba cuando vi la película hace un par de meses así que he decidido sacarlo de la biblioteca para releerlo. Espero traeros pronto la reseña.

Embassytown. La ciudad embajada de China Miéville. La corte de los espejo de Concepción Perea. La bomba número seis y otros relatos de Paolo Bacigalupi. Estas tres maravillas nos las regalaron en la presentación de un nuevo sello editorial de Random House Mondadori, Fantascy. Tuvieron un detallazo al darnos a los bloggeros estas tres de sus novedades, mas una bolsita de tela, un póster y un marcapáginas que se me ha olvidado poner u.u". El de la corte de los espejos lo tengo firmadito por la autora, que estuvo allí en la presentación. Será el primero que lea de los tres, ya que es el que más me llama la atención.


Y hasta aquí el IMM de hoy. Espero poder leerme todos prontito ahora que estoy de vacaciones me pondré las pilas para leer muuuucho mucho más y traeros todas las reseñas que tengo pendientes. ¿Habéis leído alguno ya? ¿Tenéis ganas de haceros con alguno? ¿Conocíais el nuevo sello editorial? Me encanta esa rosa que aparece en todas las fotos, os dejo imaginaros porqué ;).
Un besazo perdidos.

26 comentarios:

  1. Que buenos libros tienes!! espero ansiosa las reseñas de los tres libros de RHM porque tienen muy buena pinta con esos títulos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias :). Espero poder traerlas prontito ^^.
      Muack!

      Eliminar
  2. DLAC me gustó bastante, es muy buen libro. Nubes de ketchup tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me decís todos de DLAC tengo que empezarlo ya xD. Y Nubes de ketchup tengo tambien muchísimas ganas de leerlo.
      Gracias y un besazo.

      Eliminar
  3. Te recomiendo mucho Donde los arboles cantan, este libro me encantó cuando lo leí y espero que a tí también.
    Me llama muchísimo Días...Pero solo un instantes, que suerte tienes de que te lo mande! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me encante tanto como a ti :). Sí, fue una suerte que la autora contactara conmigo, ya te contaré que tal está.
      Muack!

      Eliminar
  4. Donde los árboles cantan es muy bonito ^^
    Ohh, yo también estuve en el evento de Annabel Pitcher xD Y en el de Fantascy, pero me quedé sin libros...a ver si es verdad que nos los mandan jaja

    Por cierto, que Annabel me pareció encantadora en persona

    Que disfrutes de las lecturas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaays que ganas de leerlo ^^.
      ¿Cómo es que has ido a los mismos eventos que yo y no te conozco? Exijo que te presentes la próxima vez, ¡hum!
      Es un AMOR.
      Gracias y un besazo.

      Eliminar
  5. the host es un libro que me gusto bastante, el resto no los he leído pero a dónde los árboles cantan le tengo muchas ganas y ¡que envidia el libro de animales fantásticos!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue una suerte lo vi y dije ¡MIO! jajajaja. Espero poder coger de nuevo de la biblio el de the host.
      Muack!

      Eliminar
  6. ¡Cuántos libros! ^^

    Disfruta de tus lecturaaaaaas =)

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo The host y Donde los árboles cantan (aunque el final... pfff). También he leído Medianoche, pero no me gustó en absoluto, aunque espero que a ti sí... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay no me digas eso que estaba ilusionada con Donde los árboles cantan jajaja. De momento me está gustando mucho a saga de Medianoche.
      Muack!

      Eliminar
  8. La saga medianoche está genial, y The Host me encantó. Tengo ganas de leer Donde los árboles cantan. Tiene que estar genial!

    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? :3 The Host de momento va basante bien. Y donde los árboles cantan tengo muchisimas ganas de cogerlo al fin ^^
      Muack!

      Eliminar
  9. ¡Hola Sammy!

    ¡Qué buen IMM! Unos libros muy interesantes y que muchos me llaman la atención *w* Quiero leer, sobretodo, los de 'Donde los árboles cantan' y 'La corte de los Espejos' :) De ahí solo me he leído los de Claudia Gray y me gustaron bastante, espero que a ti también.

    PD: te acabo de seguir (: ¡Precioso el diseño!

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento a mi también me está gustando mucho la saga. Ambos que has mencionado tienen una pintaza tremenda *-* a ver si los puedo leer prontito.
      Muchas gracias y bienvenida perdida ^^
      Muack!

      Eliminar
  10. Hola,quiero leer el de donde los arboles canta,nubes de ketchup y la corte de los espejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues Donde los arboles cantan me gustó bastante ^^ es un libro juvenil y se nota que esta escrito por Laura Gallego <3
    Medianoche y adicción me gustaron también aunque los leí hace años y ahora ya no se si pensaría igual jajaj.

    The host siempre me gusta y gustará . Yo también lo releí hace poco para tenerlo fresco cuando fuera a ver la película ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo de Laura me va a gustar si o si jajaja. YO por eso me los estoy releyendo, tenía curiosidad de si eran tan buenos de verdad o solo era mi momento fangirling por vampiros jajaja. Esa era mi razón principal ^^
      Muack!

      Eliminar
  12. Hola!!!
    El de harry potter lo quiero, adoro esa saga, que envidia XD
    Medianoche no me va mucho y pedazo de regalo por parte de la editorial.
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que fue verlo y enamorarme *-*. Fue un regalazo, yo no me lo esperaba jajaja. Muchas gracias.
      Muack!

      Eliminar
  13. Hey Tu eres una gran lectura, me encantaron sus libros! Realmente quería comprar las nubes de ketchup, pero como yo vivo en Brasil,es difícil de comprar! Aquí todavía no se vende! Enhorabuena por la lectura. Me encanta Annabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis libros. Espero que lo vendan pronto allí y que te hagas con él enseguida para poder leerlo :)
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...