viernes, 12 de julio de 2013

Reseña: Adicción de Claudia Gray (Saga Medianoche #2)

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estais perdidos? Yo feliz de la vida, llevo unos días más animada. Además porque estoy en un grupo de wa con muchos blogueros y que quereis que os diga, me sacan una sonrisa todos los días. ¡SON AMOR! Bueno empecemos con lo que os traigo hoy. Una reseñita, comencemos:


Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Saga: Medianoche
  -#1 Medianoche
  -#2 Adicción
  -#3 Despedida
  -#4 Renacer
  -#5 Balthazar
Editorial: Montena
Páginas: 343
ISBN: 978-84-8441-508-4
Precio: 13,95€
Sinopsis:
Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la Academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Opinión personal:


Puede contener spoilers del anterior libro de la saga.

Continuo con la saga Medianoche, espero no saturaros con la temática pero es que cuando comienzo una saga que me gusta tanto es difícil que pare. Además teniendo en cuenta que la tengo en la biblioteca y algunos en casa, caigo en la tentación de continuar.

El argumento de esta nueva entrega sigue donde lo dejó el anterior. Tras la huida de Lucas, Bianca tiene que volver a Medianoche. Y esta vez no le va a ser tan facil hacer lo que ella quiera, tanto sus padres como la señorita Bethany no le quitan el ojo de encima. Por ello Lucas se va comunicando con ella a través de cartas que envía a Vic. Pero eso no es suficiente, ambos sienten cada vez más el uno por el otro y necesitan verse. Ahí es donde entra en juego Balthazar. Él se hará pasar por el nuevo novio de Bianca y la sacará fuera del internado para reunirse con su verdadero amor. Pero es que no queda ahí la cosa, Balthazar se juega el pellejo con esto porque su hermana Charity ha vuelto después de 30 años y él quiere recuperarla. ¿Os parece suficiente? Porque aún queda más... Claudia Gray no se conforma con continuar la historia de amor entre nuestros protagonistas sino que le da una vuelta de tuerca a los vampiros que todos conocemos, además de cosas raras que aparecen en el internado relacionado con fantasmas.

Me ha gustado si puede todavía más que el anterior, tiene muchísima acción y misterio. Si ya estaba de por sí enganchada por la trágica historia de amor entre Bianca y Lucas, ahora más con todo lo nuevo que entra en la trama. Creo que es la primera vez que leo algo así, tan sorprendente, no esperaba para nada la entrada de espíritus en la  historia. Y menos que fueran los "enemigos de los vampiros", es un punto a favor de la autora ya que esta relación entre ambos es original.

[…]-Si tus padres entran… -dijo él. 
 -Lo sé. Deberíamos parecer… cómodos. 
 -Exacto. –Balthazar me observó mientras vacilaba con una sonrisa cómplice en los labios-. Te parece que me estoy aprovechando de la situación. 
-No es eso. Sé que no lo harías.  
-Te equivocas. Lo haría. –Se acercó más a mí hasta que nuestros rostros casi se tocaron-. Estás más enamorada de Lucas Ross que nunca, y yo no puedo hacer nada para cambiarlo. Eso no significa que no disfrute estando cerca de ti. […]
(Balthazar y Bianca)

En cuanto a la relación amorosa... Yo estoy dividida, el tipo de personaje que es Lucas me enamora, ya lo dije en la reseña del libro anterior (os la dejo aquí por si no la habéis leído) es taaaaaan adorable, protector y pasional. Le adoro, aunque de vez en cuando mete la pata de una manera... Y el otro personaje masculino Balthazar, que en este libro se vuelve un pilar esencial para Bianca. Este chico es todo un caballero y es el que mejor entiende a Bianca. Ella por su parte, se vuelve más madura, aunque había veces que me daban ganas de darle un bofetón para que espabile y no se quede ensimismada con sus problemas y viera lo que había alrededor. Pese a todo, Bianca consigue llegarme y tocar mi vena sentimental.

La pluma de la autora sigue siendo ligera y llena de acción, con frases y dialogos que te ablandarán el corazón. Además ha mejorado notablemente en las escenas de acción. No sé si lo sabréis pero me encantan las escenas con sangre y muerte. Y sin duda este libro tiene mucha más acción, en su justa medida claro. Ahora ya que puedo quiero decir que estos vampiros son diferentes, tienen costumbres distintas y.... no voy a decir más con respecto a Bianca porque su historia es wooow.

Puntuación:


5/5 Pura perfección

Maravilloso. Una continuación trepidante, llena de acción y misterio. La historia de amor entre Lucas y Bianca se ve truncada por muchos obstáculos pero aun así, sigue siendo preciosa. Llena de novedades.

Y hasta aquí la reseña de hoy, ¿lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Yo cada día me enamoro más de los personajes masculinos. Espero que si lo leáis os guste.
Un besazo perdidos.

9 comentarios:

  1. Yo me leí los dos primeros y la verdad que aunque me gustó no terminó de engancharme, de hecho, tengo los dos libros para intercambiar.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaays pues a mí me encantan no sé porqué pero es así *-*. Voy a ver.
      Muack!

      Eliminar
    2. hola "la estación de las letras" aun tienes los libros? queria saber si me los podrias vender :)
      puedes encontrarme en mi fb "gin flores acosta"

      Eliminar
  2. Hola, me podrías seguir, yo ya te sigo.
    Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Toda la saga medianoche es fantástica, no se cual es el mejor libro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el segundo de momento, es el que más me ha gustado.
      Muack!
      pd: ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  4. Holaa!! Yo he leído la saga entera y me encanta, esta saga es incréble. A mí el que más me gusta es Lucas, a Balthazar le odio un poco ^^
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaypues yo adoro a los dos, son taaan adorables *^*
      Muack!

      Eliminar
  5. a mi me encanto todos los libros, ya los has leído? la verdad que hay partes sorprendentes y wauuu deja mucho que pensar

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...