martes, 9 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #4 : Mejores/peores adaptaciones al cine

¡Buenos días-tardes-noches!
Primero muchas gracias por la aceptación del concurso y espero que sigáis participando muchos más, porque son libros geniales y quiero que se lo lleven los mejores ^^. Hoy como ya viene siendo costumbre, os traigo un nuevo TTT. Vamos con ello:


Top Ten Tuesday (TTT) esta fue una sección creada por el bog The Broke and the Bookish en el que todos los martes propone un tema al partir del cual hay que elaborar una serie de máximo 10 libros. Y el tema de esta semana es:  Mejores/peores adaptaciones.

Peores adaptaciones:



  • Percy Jackson y el ladrón del rayo. La pelicula no tiene nada que ver con el libro, apenas aparecen 4 cosas y se inventan el resto. Aunque como película solo a mí me encantó, además está entre mis favoritas.
  • Hermosas criaturas. Otra horrible, horrible adaptación. Teía muchas esperanzas puestas en esta película, pero ha habido cagadas monumentales en cuanto al reparto o se comen personajes.
  • Desde mi cielo. En sí no es tan mala, pero me decepcionó mucho como hicieron el cielo. Yo me lo imaginaba diferente... No sé, es raro.
  • Eragon. Yo sigo esperando que saquen la segunda parte y sea buena, pero viendo que han pasado tantos años ya... Dudo que lo mejoren.
  • Crepúsculo. Aunque las últimas están mejor adaptadas, las primeras me dejaron un mal sabor de boca y yo estaba super enganchada a la saga. Me llevé una decepción tremenda.

Mejores adaptaciones:



  • Los juegos del hambre. La mejor adaptación sin duda, muy fiel al libro. Yo quedé enamorada de la película cuando la vi. Es perfecta, excepto porque quitaron a un personaje para mí muy importante Madge... La eché de menos en la peli y más aún en la siguiente seguro.
  • Harry Potter. Para mí siempre será el mejor cast del mundo. Y los guionistas hicieron un gran trabajo para que fueran los más fieles posibles. 
  • El señor de los anillos. Su enooooorme extensión ha hecho que sean las mejores peliculas adaptadas. Además que están hechas con sumo cuidado. Me encantan *-*
  • Las ventajas de ser un marginado. Puedo decir que la película es incluso mejor que el libro . Pura perfección en fotogramas.
  • The Host. Aunque no me cuadraban los actores para algunos personajes la verdad es que han hecho una actuación perfecta. Y tiene cada detalle, que aaaays :3.
Vosotros habeis visto todas las películas, ¿cuáles pensáis que son las mejores? ¿Y las peores? Yo creo que es una buena idea hacer adaptaciones pero ya se están pasando y hay algunas que son autenticas bazofias comparadas con lo buenos que son los libros. En fin... que le vamos a hacer.
Un besazo perdidos.

19 comentarios:

  1. En las malas adaptaciones coincido contigo en Eragon, aunque el libro no me gustó en exceso, creo que tan buen libro no se merecía tan pésima adaptación. En cuanto a las buenas adaptaciones estoy de acuerdo contigo, aunque en HP creo también que el cast es muy bueno pero a partir de la 4º película cae en cuanto a fidelidad a los libros ... =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! estoy de acuerdo contigo en algunas de tus propuestas. El señor de los anillos y HP son de las mejores adaptaciones al cine. perfectas
    hermosas criaturas y crepúsculo son pésimas adaptaciones. no me gustaron para nada de nada

    gracias por tus propuestas

    Little Red Reading Hood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de estar de acuerdo contigo. En serio tenemos gustos muy parecidos casi siempre :3
      Muack!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Estoy de acuerdo contigo en dos de tus peores adaptaciones: Hermosas criaturas y Crepúsculo porque la verdad es que las adaptaciones son una cagada. Sobre todo la de Hermosas criaturas que la verdad no sé de donde sacaron a los actores ni de donde sacaron esa historia así ¬¬
    Y luego en las mejores adaptaciones coincidimos en Harry Potter que me encanta!! Podría ver esas películas una y otra vez y no me cansaría ^^
    También lo pienso de Los juegos del hambre que aunque no me encanta la historia si que me pareció una adaptación muy fiel al libro.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Hermosas criaturas ha sido un fracaso tremendo u.u"
      Ambas son perfectas a mi parecer y me tiro las horas muertas viendolas una y otra vez *^*
      Muack!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues con El hobbit para los mismo que con El señor de los anillos, la adaptación es simplemente perfecta :D No he leído Hermosas criaturas, pero vi la película y es mala, pero mala mala con ganas XD Seguramente el libro sea mil veces mejor, pero se me han quitado las ganas de arriesgarme :P

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, practicamente está incluida con el señor de los anillos ^^. Es que es horrible xD Yo estoy con el libro y no está nada mal.
      Muack!

      Eliminar
  5. Coincidimos en bastantes :D Harry Potter 1 es magnífica, incluso la 2! Luego ya desvariaron demasiado, y también los libros eran más complicados de adaptar...Y el cast <3
    En cuanto a las peores, Crepúsculo y Percy Jackson... y Hermosas Criaturas ni la he visto ni he leído los libros, pero a ver que me terminan pareciendo xDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Harry Potter siempre será perfecto aunque haya algunos fallos de adaptación. Espero que te guste mas que a mi jajaja
      Muack!

      Eliminar
  6. Desde mi cielo es un libro muy difícil de adaptar porque cada uno de nosotros tiene una imagen de lo que es el cielo. Yo no la incluiría entre las peores, de hecho, a mi me gustó mucho... :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver no es de las peores peores, pero es que me decepcionó mucho...
      Muack!

      Eliminar
  7. Hola linda :)
    No podría estar más de acuerdo contigo en lo que respecta a Eragon, sin duda la peor adaptación de la historia de las adaptaciones, ni siquiera la terminé de ver =o
    Harry Potter, Los juegos del hambre, y Las ventajas son de mis películas favoritas, sin duda geniales adaptaciones ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mala de narices xD. Me alegro de que también sean tus pelis favoritas ^^
      Muack!

      Eliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a ambos tipos, mejores y peores. De las peores tan solo he visto tres: Hermosas Criaturas, Crepúsculo y Desde mi cielo. En cuanto a mejores para mi son las de LJDH y The Host.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta coincidir contigo :3 LJDH es tan asjaflaksjfasfapugd
      Muack!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Sin duda LJDH es una buena adaptación, me has dejado con ganas de ver Desde mi cielo, pues aunque dices que el cielo es raro se trata de uno de mis libros favoritos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es raro... No sé, no está mal, pero a mí me decepcionó xD
      Muack!

      Eliminar
  10. Coincido en la mayoría, aunque a mí la película de crepúsculo me gustó como adaptación. El resto no me leí el libro más que un poco de Luna Nueva así que no puedo opinar =D

    Y bueno... Desde el Cielo no me he leído el libro ni he visto la peli.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que con Kristen tengo un gran problema y a Edward no me lo imaginaba aasí... era mucho más perfecto en mi imaginación, no tan feo como en la peli xD. Deberías leer Desde mi cielo, es un libro duro pero es muy bueno.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...