¿Qué tal llevais la vuelta a la rutina perdidos? Yo estoy intentando levantarme a una hora decente, que aunque me queden vacaciones debería de no hacer tanto el vago ya xD.
Hoy me apetecía traeros algo diferente. Y es que llevo mucho tiempo pensando en hacer nuevas secciones. Sobre todos para esos días que se quedan ahí en medio sin publicar porque quiero que pase un tiempo entre reseña y reseña. Así podré informaros de lo que voy leyendo o lo que pronto reseñaré. Con esa idea nació esta sección:
Frases perdidas de libros olvidados consiste en una recopilación de citas de un libro que esté leyendo actualmente o haya terminado y que en poco tiempo haré reseña. Como es el caso de la novela de Begoña Oro, Croquetas y wasaps. Inauguremos esta nueva sección en 3...2...1...
“Hay que lanzarse de cabeza a la piscina de la felicidad, zambullirse sin miedo, perder el traje de baño, empaparse el pelo, irritarse los ojos, tragar agua, apurar hasta quedarse sin aire... Dame todos los daños colaterales de la felicidad, pero dame felicidad.”
“Y quiero mostrarte ahora esas arrugas, para que a ti también te recuerden que después de la primavera viene el verano; después del trueno, el relámpago; después de 'gracias', 'de nada'; pero no siempre después de 'te quiero', va 'y yo a ti'. A veces, después de 'te quiero' , va 'pues yo no'. Y no hay forma de decirlo sin arrugar para siempre el corazón de alguien. ”
“No hay dolor que cambie el rumbo del universo.Y no sé si eso es tranquilizador o escalofriante”
“Suelo vivir unos minutos o unas horas por delante de lo que me toca. Normalmente no vivo en el presente sino en una mezcla de subjuntiva de presente-futuro (imperfecto siempre imperfecto)- condicional. Y así me va, que cuando me atropella, nunca resulta como yo había vivimaginado: ni Lucas me acaricia el pelo, ni me besa en un oasis, ni escribe CLARA en la pared de la urbanización, ni me rescata de una red vestido de marinero, ni... Todavía estoy esperando a que un día la realidad me sorprenda pero para bien ”
Y hasta aquí la nueva sección. Espero que os haya gustado. A mí estas citas me enamoran. La pluma de Begoña Oro es muy especial. Contadme que os ha parecido Frases perdidas de libros olvidados, si creéis que necesita más citas o menos. Lo que queráis, todo en los comentarios.
Un besazo perdidos.
Un besazo perdidos.
Me encanta la tercera porque define perfectamente mi estado actual :)
ResponderEliminarBostezos ^^
Coincidimos en ello. Me alegro de que te haya gustado.
EliminarMuack!
Me encantan las secciones de citas, a veces un libro no me llama pero al leer fragmentos de él me entra la curiosidad :D
ResponderEliminarAl de Begoña, sin embargo, le tengo muchas ganas!
Un beso!
Por eso he hecho la sección para ir abriendo boca jaja. Está bastante bien ^^
EliminarMuack!
Me encanta la nueva sección. Y las frases. Yo he leído el libro y sin duda alguna me ha gustado mucho volver a leer las citas.
ResponderEliminarEn concreto la tercera me define muy bien.
Un saludo,
Jane.
Muchas gracias, me alegro de que te guste tanto ^^. La tercera es perfecta. Un poco deprimente pero es preciosa.
EliminarMuack!
¡Me encantan las secciones de citas! Se encuentran cada cosa bonita...
ResponderEliminarAhora, yo flipo con el banner de la sección. ¡UNA PASADA!
Muchas gracias, el banner lo hice hace un montón de tiempo jaja. Es lo primero que sabía como se iba a quedar.
EliminarMuack!
Me ha encantado esta sección :3 Espero más entregas de ella pronto ^^
ResponderEliminar¡Un beso!
Me alegro de que te haya gustado ^^. Dentro de poco habrá más entregas.
EliminarMuack!
Ay, lo que me gusta este libro, de verdad <3 <3 <3
ResponderEliminarTiene frases taaaaan bonitas *_*
¡Un besazo, Sammy! :3
Siiii *-*
EliminarMuchas gracias por pasarte Clary.
Muack!