martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday #5: Libros que leeré en otoño

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estais perdidos? Como os prometí el blog uelve con más fuerza ahora en septiembre. Tengo que reconocerlo, me aburro mucho y estoy deseando que empiecen las clases. Estoy todo el día tirada en el sofá amuermada. ¡¡¡Necesito rutina y retos nuevos!!! Sí, soy de las idiotas que quieren que empiecen las clases y que luego desearé las vacaciones como la que más. Pero que le vamos a hacer soy así. En fin, que me enrrollo. Hoy os traigo un nuevo TTT que hacía ya dos meses que no hacía ninguno. Comencemos:


Top Ten Tuesday (TTT) esta fue una sección creada por el bog The Broke and the Bookish en el que todos los martes propone un tema al partir del cual hay que elaborar una serie de máximo 10 libros. Y el tema de esta semana es:  Libros que leeré en otoño.

Los voy a dividir en dos secciones, libros que tengo en la estantería y que voy a leer sí o sí durante este otoño; y libros que van a estar en mi wishlist y espero poder hacerme con ellos para leerlos.

Wishlist otoñal:


Creo que no hace falta decir porque quiero leerlos. Todos tienen muy buenas críticas y entre este mes y el que viene serán publicados en España. Estoy deseando poder leerlos, me llaman muchísimo estos 5. Viva la variabilidad de temáticas, todas son diferentes.

Lecturas obligatorias otoñales:


  • Saga de Percy Jackson de Rick Riordan. Estoy enamorada de esta saga me está gustando muchísimo y gracias a Sergio, uno de los bloggers de nuestro grupillo me ha dejado todos los libros. Pretendo leerlos en otoño, pero con libro entre medias que no me quiero saturar.



  • Divergente lleva en mi estantería desde navidades y por miedo a que me decepcione no lo he leído aún. Pero se va a acabar ya este miedo. Quiero leerlo y lo haré pronto, probablemente después de 5 libros que tengo pendientes


  • El libro delos portales de Laura Gallego. Desde que salió quería leerlo y hace poco Muffin me lo dejó y es el siguiente que lea cuando acabe con mis dos actuales lecturas. Espero que no me decepcione.


  • La corte de los espejos de Concepción Perea. Este lo tengo desde Junio, que en la presentación nos los regalaron, me da también miedo y un poco de pereza porque es fantasía y a veces si hay muchas descripciones me canso. Pero por lo que he ido viendo en los blogs tiene muy buenas críticas estoy deseando leerlo.


  • Harry Potter. Sí, soy monotemática, lo sé. Como me estoy haciendo con la saga es muy probable que haga una relectura de todos en cuanto los tenga. De momento tengo 4, así que puedo empezar ya. Pero eso sí me lo tomaré con calma quiero disfrutarlo.


  • 1 clásico. Sí, de momento uno y no sé cuál me leeré primero tengo varios ya (Hamlet, Romeo y Julieta, Orgullo y prejuicio y Cumbres Borrascosas) supongo que será el que más me llame la atención o que en ese momento crea que me va a gustar. Podéis recomendarme con cual empezar si queréis ;)

Me esperan muchas buenas lecturas este otoño. Pero contadme las vuestras quiero saber en que libros os vais a sumergir estos meses. O si habéis leído alguno me gustaría saber que os han parecido, al igual si me recomiendas que empiece por alguno antes que otro. 
Un besazo perdidos.




14 comentarios:

  1. De tu wishlist también los quiero leer todos xDD Yo también tenía intención de leerme todos los de Prcy Jackson antes de que finalizara el año pero hija no encuentro el segundo en ninguna biblioteca de Fuenlabrada... y ahora mismo no me lo puedo comprar :(

    Orgullo y prejuicio ♥♥ A mi me encantó :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Viva la vena consumista!! Jooer... espero que lo encuentres cariño. Le tengo muchas ganas Orgullo y prejuicio ^^.
      Muack!

      Eliminar
  2. Muchos de los que has puesto me interesan, entre ellos el de La corte de los espejos.
    Felices lecturas!!!!!!!
    Un saludo,
    Jane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será de los siguientes que lea así que ya os contaré en la reseña ^^. Muchas gracias
      Muack!

      Eliminar
  3. Entre los de tu wishlist te recomendaría hacerte con La quinta ola o The duff, que son los que también tengo pendiente. Los de Percy Jackson no creo que los llegue a leer, nunca me han interesado. También me gustaría empezar la saga de Harry Potter (que nunca he leído) y de clásicos de recomendaría empezar por Romeo y Julieta o Hamlet, que se leen en nada y luego Cumbres Borrascosas que está genial.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Yo también quiero leer La corte de los espejos, pero me parece que caerá antes The Duff jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. O_O Tus lecturas obligatorias podrían ser facilmente las mias, todos son libros que tengo pendientes desde hace tiempo, menos divergente que lo quité de la lista la semana pasada. De tu wishlist también hay unos cuantos que me llaman la atención... The Duff, Eleanor y Parck, La quinta ola...

    Besootes

    ResponderEliminar
  6. He leído los de Harry Potter y ahora mismo estoy leyendo El libro de los portales que estoy tardando mucho más de lo que esperaba pero me está resultando muy denso... Divergente será una de mis próximas lecturas porque estoy esperando a que me llegue de el Círculo de Lectores. Y tengo muchas ganas de hacerme con La quinta ola, The Duff, Eleanor&Park y La corte de los espejos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Suerte con las lecturas :)
    Muchas de ellas te encantaran y te enamorarán *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención The Duff y Divergent, yo ahora estoy leyendo Los días que nos separan y me esta gustando bastante por ahora lo próximo que quiero empezar es Los juegos del hambre, de clásicos a mi me encanto Cumbres Borrascosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Pues yo también estoy esperando por Eleanor&Park que estoy deseando leerlo!! The Duff es otra lectura que quiero leer pero no sé si en inglés o en español, aún me estoy decidiendo xD
    La saga de Percy Jackson quiero leerla pero por ahora no va a ser que tengo muchísimos pendientes. Los de Harry Potter los estoy releyendo en este momento!! Tengo que ponerme y empezar el tercero que se leen muy rapidito.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Uy The 5th wave *___________*, y Maggie *__________*, y Eleanor and Park *===*. Fulminado por un rayo me lo compro a la de ya.
    Percy la tengo pendiente, Divergente es genial, El libro de los portales me encantó y de clásico te recomiendo Orgullo y prejuicio ^^
    Un beso, Sam.

    ResponderEliminar
  11. De tu wishlist me interesan los 4 primeros, que buena pinta tienen!! Por otra parte, yo también estoy empezando a leer Percy Jackson (aunque no sé si durante este otoño me dará tiempo a leerlos xDD) y te recomiendo que leas Divergente, a mi me encantó :) ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...