domingo, 6 de octubre de 2013

IMM (IX) de Septiembre

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal ha ido el fin de semana perdidos? Yo he estado en mi pueblo que hacia siglos que no estaba por allí y he disfrutado como una enana con todos los animales que tienen mis abuelos. Como ya ha finalizado el mes y quiero ser más constante y organizada, voy a ir haciendo los IMMs como todo el mundo, de modo mensual. Así que aquí os dejo el de el mes de Septiembre:

Saga casi completa de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan: El mar de los monstruos ; La maldición del titán ; La batalla del laberinto ; El último héroe del Olimpo. Estas cuatro maravillas me las ha prestado Sergio, como ya os dije en la reseña de El mar de los monstruos, la cual os dejo aquí por si no la habéis leído. Este chico es un amor, porque le dije que si me podía dejar el segundo y me vino con todos de golpe, para que vaya al ritmo que quiera. Desde aquí muchas gracias Sergio :3


El libro de los portales de Laura Gallego. Este también es prestado, en este caso de mi adorada Muffin, que como ya sabéis nos dejamos libros la una a la otra. Yo este se lo he robado temporalmente a cambio de mi ejemplar de Bajo la misma estrella. Esta será mi próxima lectura, estoy deseando cogerlo. Muchas gracias de nuevo por dejármelo cariño.

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. También es prestado, este me lo ha dejado mi querida Lorena una de las redactoras de El templo de las mil puertas. Que quedamos, lo llevaba en el bolso, le dije que me moría por leerlo y ella me respondió que me lo dejaba encantada. Es mi actual lectura y me está gustando mucho. Gracias Lorena :)

Cumbres borrascosas de Emily Brönte. Ana Karenina de Lev Tolstoi. Estos, los cogí de Libros libres. Sí, cada vez que voy me vuelvo con más libros. Quiero hacerme con clásicos y de momento mi búsqueda no va nada mal, estoy encontrando casi todos, menos El guardián entre el centeno, pero ya lo conseguiré. Ahora mismo estoy también con Orgullo y prejuicio, que me está gustando mucho, pero quiero tomármelo con calma para disfrutarlo.

Flores en el ático de V.C. Andrews. Este al igual que los dos siguientes y otro más, también vino de Libros Libres. Me lo llevé por recomendación de Sand de Nefilims en la sombra, me dijo que lo tenía que leer así que no lo dudé, lo cogí. Safe Haven  de Nicholas Sparks y Crescendo de Becca Fizpatrick, ambos están en inglés espero ponerme con ellos pronto ya que quiero aumentar mi nivel y el de Sparks parece facilito. Crescendo no, pero no me pude resistir, me encanta la edición y quiero comenzar la saga. Probablemente el primero lo compre en Booky y lea ambos en inglés, así voy cogiendo soltura con los términos que aparezcan.

Traición de Scott Westerfeld, me lo regaló Jon nada más venir de Vitoria, que dijo que los iba a dar y yo me quedé con este que me llama mucho la atención la saga de los Feos. Muchas gracias Jon ^^.
Harry Potter y el misterio del príncipe de J.K. Rowling, este me lo trajo de nuevo Pablo que es un amor y siempre que ve alguno en Libros Libres me lo trae para que termine la saga. Gracias Pablo.
The host de Stephenie Meyer, este lo compré en el rastro de Madrid, por 5€. Lo vi y no me pude resistir, es la edición de tapa dura, la original y está nuevo. El libro me gustó muchísimo y ya os dije que lo cogí de la biblioteca para releerlo, ¿no? Pues al final, no me lo terminé de leer porque tenía novedades en mis estanterías. Pero ahora que lo tengo en casita, no tengo prisa, así que cuando me apetezca me pondré con él.

The Raven Boys de Maggie Stiefvater. Mi teoría de todo de J.J. Johnson. Sin identidad de Rae Mariz. Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Estas cuatro joyitas nos las dieron en la Blogger Experience SM 2013 a la que me invitaron y aun tengo que hacer la crónica. Fueron muy amables y además nos dieron estas cuatro novedades que estoy deseando devorar. Todas me llaman muchísimo. Una de ellas, Pulsaciones, ya está leída. Pero prefiero esperarme a comentarosla en la reseña, que la haré pronto, si no es esta semana será la siguiente. Muchas gracias a SM por el evento y por los ejemplares.

Hopeless. Tocando el cielo de Colleen Hoover. Esta maravilla me la envió la editorial Debolsillo, es una de sus novedades para este mes, concretamente salió el jueves. Ya está leída y mañana estará reseñada en el blog. Muchas gracias a Debolsillo por el ejemplar.
Lo que hay debajo de esta novela son dos maravillas. Una bolsa de Donde los árboles cantan de SM "firmada" por Laura Gallego, que nos dieron en SM. Y lo otro, es el póster de Percy Jackson y el mar de los monstruos. Tengo a un Logan Lerman de dos dimensiones en mi habitación *^* jajaja.


Aquí os dejo la foto de familia, de los 20 libros de este mes. Creo que me estoy empezando a volver loca, peeeeero me vais a tener que aguantar con mi locura jajaja. En fin, ¿creéis que me he pasado? ¿Queréis leer algún libro? ¿Tenéis ganas de que empiece por alguno en especial para que os traiga la reseña antes? Contadme todo lo que queráis en los comentarios. ¡Volvámonos locos!
Un besazo perdidos.

23 comentarios:

  1. Joe, cuánto libro de golpe O.O Les tengo muchas ganas a los de SM. Y entre los demás... Pues un poco de todo.
    Me has mencionado en la entrada que ilusión más tonta *O* De nada, le he encontrado una buena dueña al libro :3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si verdad? jajajja Pues si quieres que te deje alguno, dimelo bobo.
      Me alegro de que te haya hecho ilusión ^o^. Aaaay que monoso que eres :3
      Muack!

      Eliminar
  2. Justo hoy también he subido un IMM a mi blog xD
    Lola y el chico de al lado me apetece mucho, por suerte lo he conseguido por un intercambio, pero antes leeré Un beso en París ^^
    Hush Hush me encantó, a ver cuándo sigo con los otros tres de la saga, que están en mis estanterías :)
    Adoro Harry Potter *O*
    Estoy deseando que me llegue Mi teoría de todo, pues tiene muy buena pinta =P
    Hopelles me llegó esta semana y no creo que tarde en empezarlo pues me intriga la trama :D

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo me paso a ver el tuyo :3.
      Jo, que suerte, yo lo quiero. Probablemente me lo compre si me gusta. Un besoe n París es maravilloso, ¡leetelo ya! Yo quiero empezar ya con Hush,Hush, tiene muy buena pinta y más diciendome que te gustó tanto. Yo también adoro Harry Potter *-*. Tiene una pintaza el de Mi teoria del todo, espero que te guste. Y Hopeless me ha gustado mucho.
      Muack!

      Eliminar
  3. Yo tengo ganas de leer la saga de percy jackson. The host esta muy bien.
    Espero que disfrutes con tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Y Percy está genial, yo te lo recomiendo.
      Muack!

      Eliminar
  4. Pues la verdad, hay tantos que no sé por donde empezar...
    Disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jopee que envidiiia, cuantísimas cosas, espero que lso disfrutes. Espero tus reseñas.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos libros jajaja. Eso espero yo también. En cuanto los vaya leyendo las publico.
      Muack!

      Eliminar
  6. Pues podrías empezar con Ana Karenina, que es un libro del que apenas he leído reseñas, y aunque de todas formas me lo pienso leer, no será pronto, supongo que en tu edición la letra será minúscula, ya que es un tocho, aunque lo tengas en dos volúmenes.
    El de Cumbres borrascosas lo leí a principios de año y es de lo mejorcito en clásicos que hay. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene la letra bastante chiquitina, pero ya que me lo pides me pondré con ella como segunda lectura cuando acabe las dos que tengo. :) Y a cumbres borrascosas le tengo muchas ganas y más con lo que me dices de él ^^.
      Muack!

      Eliminar
  7. Que de libros!!!! :) yo tengo ganas de empezar los de Percy Jackson y el otro día me compre Hopeless que le tengo muchas ganas y Mystic city pero este esperare un poco para ver si va saliendo la segunda parte y el de cumbres borrascosas es de los mejores libros que he leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaay espero que te guste tanto como a mí Hopeless. Mistic City no lo he leído, pero viendo que tiene tantas criticas negativas no se que hacer... Me esperaré a tu reseña.
      Gracias por darme tu opinión sobre cumbres borrascosas, sin duda lo intentaré leer lo antes posible.
      Muack!

      Eliminar
    2. Vaya no sabia que Mystic city tenia tan malas criticas,yo por ahora no tengo blog aunque me gustaria pero no me veo haciendo buenas reseñas solo por tweteer(@MaraLibros) donde doy una pequeña opinion de los libros que leo :) seguire mirando grandes y buenos blogs como el tuyo

      Eliminar
  8. Disfrútalos muchísimo :)
    The host, Percy jackson y Harry Potter me encantaron! Tengo pendiente uglies y The raven boys. Espero conseguir El libro de los portales y Hopeless. Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también *-* . The raven boys va a caer dentro de poco ^^. Hopeless te lo recomiendo muchisimo y conociendo a Laura es muy probable que sea un gran libro.
      Muchas gracias por todo.
      Muack!

      Eliminar
  9. Cuantísima cosa!
    He leído algunos y a la mayoría del resto les tengo muchísimas ganas.
    Un abrazo! (:
    Javier Del Álamo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja, pero que consigas los que tienes ganas.
      Muack!

      Eliminar
  10. Quiero casi todos,pero el que mas el de lola y el chico de al lado,me muero de ganas de tenerlo.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. He leído Traición y The Host hace bastante tiempo. Y El libro de los portales lo tengo abandonado porque me estaba resultando muy pesado, espero que a ti te guste más. Y del resto hay bastantes que me llaman la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo The Host si pero no me pude resistir a comprarlo. Espero que no me atasque jajajaa
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...