lunes, 28 de octubre de 2013

Trailer y más datos sobre En llamas la película.

¡Buenos días-tardes-noches!
Hoy vengo con una entrada exprés, ya que quería poneros toda la información. Espero no explayarme mucho, ya que tengo que estudiar muchísimo hoy. Mañana tengo examen y ando histérica perdida. Comencemos:


En llamas se estrenará el día 22 de Noviembre en cines españoles.

Tengo una noticia maravillosa. La quise poner antes pero no sabía si era real o no. El día 13 de Noviembre vendrán los tres actores principales. Liam Hemsworth (Gale) , Jennifer Lawrence (Katniss) y Josh Hutcherson (Peeta)a Madrid, en la Plaza de Callao. Y me va a dar algo como consiga conocer alguno de los tres. Intentaré ir al preestreno pero con las prácticas el mismo día no sé si me podré librar de ello. Pero aaay como lo consiga me vais a tener por aquí fangirleando todo el santo día jajaja. Cuando sepa hora exacta os lo diré.

Mientras tanto. Fangirleemos con el trailer nuevo y definitivo. ¿Habéis visto los monos y los pájaros? Aaaaay nuevos mutos maravillosos que me angustiaban la lectura y me enamoraban. Contadme lo que queras en los comentarios. Un besazo perdidos.

7 comentarios:

  1. y aca nuncqa viene nadie T_T
    sdjknfjrf como me encantaria conocerlooos:$

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! espero que los puedas conocer!!!!
    ya hay ganas de que se estrene la película!!!
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. que morro!!!!
    vi que ya estan las entradas a la venta, cuando tenga el dinero iré a por ellas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver ya la película!! seria genial y espero que los puedas ir a conocer :)

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...