jueves, 30 de enero de 2014

Trailer de Bajo la misma estrella de John Green

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis mis adorados perdidos? Yo hasta las narices de la universidad, los exámenes, las clases y sobretodo, de estudiar. No tengo tiempo para leer y me estoy empezando a volver más loca de lo normal jajaja. Bueno, dado que no puedo hacer grandes entradas (hasta dentro de una semana que por fin seré libre). Así que aquí os dejo el trailer oficial de la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella de John Green. Disfrutadlo y llorad como magdalenas.






Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Os ha gustado el trailer? ¿Vosotros también queréis matar y ponerle un monumento a John Green? ¿Soy la única que se ha puesto a llorar como una idiota con el último "Okay"? Aaaaay fangirleo demasiado con esto <3.
Un besazo enorme perdidos.
Os adoro con toda mi alma.

6 comentarios:

  1. Sam, eres malvada y me has hecho verlo. Por décima vez. Y he llorado. Por décima vez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Necesito ver ya la película!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo muchas ganas de verla :D Aunque antes espero que me caiga el libro -..- si no me lo voy a tener que comprar no tengo presupuesto jooo
    Un beso, me paso :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, primero lee el libro que sino... A ver si la van a liar.
      Un besazo!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...