lunes, 14 de abril de 2014

It's a metaphor. Nuevas películas y trailers

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo estoy muy muy muy emocionada con la entrada que os traigo hoy y quiero que lo veáis ya. Así que nos saltamos hoy todas las chorradas y excusas que os doy siempre. Comenzamos:

Para quien no lo sepa aún, dentro de poco ya (quién dice poco dice unos meses) se va a estrenar la adaptación cinematográfica de The fault in our stars, o en español Bajo la misma estrella. En Estados Unidos es el 6 de junio y en España, como somos tan majos pues antes era el 22 de agosto si no me equivoco y ahora han dado una fecha nueva que sería el 11 de julio. Yo sigo sin fiarme mucho de la fecha. Pero oye, me alegro de que la vayan a adelantar porque me muero por verla.
Por si no habéis visto el trailer os lo dejo también:



Ayer en los premios de la MTV, los Movie Awards, estrenar un clip de uno de mis momentos favoritos del libro. Y en la pantalla es absolutamente perfecto. Ansel Elgort, el actor que interpreta a Agustus Waters, me tiene enamorada. Os lo dejo aquí:


También os dejo aquí a la izquierda la maravillosa banda sonora que se está componiendo para la película. Yo estoy deseando escuchar las de Ed Sheeran y las de Birdy, esos dos cantantes me enamoran con sus letras. Sé que van a hacer un buen trabajo.

Hablando de John Green... ¡¡¡VAN A PUBLICAR PAPER TOWNS EN ESPAÑA!!! Se llamará Ciudades de papel y estará bajo el sello de la editorial Nube de Tinta, como con su anterior libro. Y aunque la portada me parece horrenda, me encanta que dentro de poco podamos leer otra de sus obras. Saldrá a la venta el 20 de junio. Aquí os dejo la sinopsis del libro:

En Ciudades de papel nos encontraremos con Quentin, que está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos, desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un “road trip” algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla, que acometerá antes de la salida del sol.
Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre… Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas…

Y por si no tuviéramos ya un paro cardíaco por culpa de John Green, hace poco también anuncio por Twitter que esta misma novela, Paper Towns, va  ser convertida también en película.




También se sabe ya quien va  hacer el papel de Bianca en The Duff. La productora que compró los derechos allá por el 2011, ya ha dado su visto bueno a la chica que veis a mi derecha, Mae Whitman. Yo como sabéis, aún no he leído el libro, pero tengo unas ganas infinitas de hacerlo en cuanto consiga ahorrar dinero para ello. ¿Os gusta como Bianca? ¿Conocíais a la actriz? Yo sí, hace de Elisabeth en Las ventajas de ser un marginado. Y me encantó como interpretó al personaje. Espero que lo haga tan bien en esta adaptación.

Hace poco también salió la noticia de que Dreamworks ha comprado los derechos de autor del libro de Rainbow Rowell, Eleanor & Park. No se sabe mucho más a parte de que van a empezar a rodar la película en 2015.
A mí la verdad es que no me hace mucha gracia que vayan a hacer una película de este libro. Es muy especial y no sé si van a plasmarlo bien en el cine. Me da la sensación de que van a hacer una americanada y pufff... No gracias.





¿Vosotros que pensáis? ¿Os gustaría ver Eleanor & Park en la gran pantalla? ¿Creéis que la van a hacer bien o por el contrario va a ser un desastre? ¿Qué película tenéis más ganas de ver? También pensaba que la iban a liar con Bajo la misma estrella y lo poco que van sacando me está encantado. Quien sabe. Contadme todo lo que opinéis sobre estas nuevas noticias en los comentarios. Estoy deseando saber que opináis de que se hayan vuelto locos y quieran hacer película de todos los libros juveniles. ¿Se están volviendo locos con el fenómeno fan de los libros?
Un besazo perdidos

4 comentarios:

  1. De momento solo quiero ver Bajo la misma estrella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muero por verlas todas jajaja sobre todo Eleanor & Park y Bajo la misma estrella :) Un besin.

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...