viernes, 6 de junio de 2014

#YoVoyALaBloggerLitCon

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis perdidos? Yo hoy estoy superfeliz de la vida, ¿por qué tanta felicidad? Pues porque hoy es la PreBLC, mañana la BLC y pasado la PosBLC. Y para celebrarlo he hecho un vídeo que os dejo aquí sobre una de las actividades de la BLC 2014.







¿QUÉ NO SABES LO QUE ES LA BLC? ¿TAMPOCO TE SUENA BLOGGER LIT CON? 
¡¡¡¡¡¡DRAAAAAMAAAAA!!!!!!!






Que no cunda el pánico.Yo te lo explico. La BLC es la quedada literaria más importante nacional. Será el día Sábado 7 de Junio en el Parque de El Retiro de Madrid. Allí nos reunimos todos los bloggeros, booktubers y amantes de la literatura en general. ¿No tienes blog y quieres venir? ¡VEN! Te recibiremos con los brazos abiertos (y un par de achuchones por mi parte seguro). Siempre que te guste la literatura serás bienvenido. Así que no lo dudes más te estaremos esperando. La quedada empezará a las 10 en la puerta del parque, la que da a la puerta de Alcalá. 

¿OS PARECE POCO? Tengo otra noticia que daros. ¡ESTE AÑO SOY COORDINADORA DE LA BLC!. Así que me veréis por allí con una camiseta naranja y ganas de pasarlo bien. Pasaros a saludarme. Por fiiiii.

Aquí os dejo todos los links con la información necesaria para la quedada:

BLOG BLC: http://bloggerlitcon.blogspot.com
TWITTER BLC: http://www.twitter.com/bloggerlitcon
MAIL BLC: bloggerlitcon@gmail.com
ORGANIZADORES: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/...
COORDINADORES: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/...
¡RECUERDO DE LA QUEDADA!:http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/...
FIRMAS BLC2014: http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/...
FORMULARIO DE ASISTENCIA:http://bloggerlitcon.blogspot.com.es



Espero veros por allí. 
Un besazo perdidos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Ojalá pudiese ir, pero me pilla un poco lejos u.u A ver si puedo ir algún año porque seguro que me lo pasaría genial *w*

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas preciosa!

    Aaaaay pues sería genial que vinieras, es super divertido. Si puedes vente, porque es maravilloso, conoces muchísima gente y estás rodeada de libro y gente que ama la literatura.
    Muack

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...