lunes, 11 de agosto de 2014

Noticiario exprés: El corredor del laberinto. Si decido quedarme. Sinsajo.

¡Buenos días-tardes-noches perdidos!
¿Qué tal vais aguantando el calor que hace? Yo a base de tés fríos y mucha mucha agua. Lo que me gustaría tener piscina... Ay. Hoy os traigo una recopilación de nuevas noticias de las adaptaciones literarias más esperadas. Vamos con ello.


La adaptación literaria de El corredor del laberinto saldrá el 26 de septiembre en España, ya no queda nada para poder ver a Dylan O'brien en la gran pantalla dando vida a Thomas *^*. Hoy mismo he empezado el libro para poder leerlo antes de que salga la película. Os dejo el maravilloso trailer.



Otra de las adaptaciones literarias más esperadas es Si decido quedarme. No he leído el libro pero siempre me ha llamado mucho la atención (prometo leermelo antes de ver la película). He visto el trailer y es una preciosidad. Al igual que el póster de la película, es una perfección. Creo que representa muy bien la esencia de la película. La película se estrenará en España el día 19 de septiembre. Chloe es una actriz maravillosa así que seguro que lo hace genial. Os dejo a continuación el trailer:




Sinsajo. S-I-N-S-A-J-O. OH MY GOD. Con este me dais permiso para fangirlear en condiciones, ¿verdad? Madre mía, las ganas que tengo de ver esta película son insoportables, quiero que llegue noviembre, el 26 concretamente, para poder verla. Además han sacado varios clips que os voy a dejar a continuación, que son aaaaay.





Y hasta aquí mi modo fangirl de hoy. ¿Vosotros qué película tenéis más ganas de ver? ¿Os convencen los actores para los personajes que teníais en vuestra cabeza? ¿También habéis sufrido viendo a Peeta con Snow? Yo solté un gritito al verlo. Contadme en los comentarios todo lo que queráis, fangirleemos juntos y felices.
Un besazo perdidos.


16 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabes lo que me gustan estas entradas jaja Ya apunté las fechas en mi agenda, hoy mismo terminé Si decido quedarme solo puedo decirte ¡qué me encantó! eso si fui incapaz de leerlo todo de golpe, sin duda es con el libro que peor lo he pasado pero me gusto mucho. Sinsajo no lo he leído ya que quiero hacerlo antes de la película y El corredor del laberinto pues es el que menos me llama pero seguramente termine por leerlo ya que todo el mundo habla bien de este libro y hay que aprovechar que sale la película.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento con el que peor lo he pasado ha sido con Bajo la misma estrella, pero según me dicen... fufffuf Aún así quiero leerlo jajajaj. Sinsajo es genial, espero que lo leas pronto. Ahora mismo estoy con el corredor del laberinto a ver que tal, que a todo el mundo le está gustando.
      Muack!

      Eliminar
  2. Yo estoy ahora leyendo El Corredor del Laberinto y me está encantando. ¡Me tiene enganchada! El siguiente que leeré creo que será Si decido quedarme, porque también quiero leerlo antes de que estrenen la peli.
    Y qué decir de Sinsajo... Nos están matando con los teasers, pero habrá que esperar a noviembre T____T
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me tiene super enganchada jajaja.Estás igual que yo jajaa, el siguiente no será Si decido quedarme, pero probablemente lo lea dentro de poco.
      ¿Verdad? Yo estoy muriendo lentamente.
      Muack!

      Eliminar
  3. tengo unas ganas locas de que salga Sinsajo, los otros dos no los conozco pero voy a buscar info sobre los libros jeje te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que salga ya *^* Buscalos tienen una pintaza.
      Muack!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer el corredor del laberinto, y lo quiero hacer antes de que salga la peli.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy haciendo ahora mismo una lectura conjunta para ponerme con él y leerlo antes de la peli.
      Muack!

      Eliminar
  5. Yo estoy, y perdón por la expresión, que no cago con Si decido quedarme. Terminé el libro hará un mes y ME ESTOY MURIENDO por ver la película. Presiento lágrimas, cariño...
    Y BUENO DYLAN COMO THOMAS LOS FEELS, YA. Todavía no he acabado el libro, pero me propongo hacerlo.
    Un beso, cariño <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente cuando me lo lea esté igual jajajajaja Bueno, es es DYLAN. Yo estoy en ello también.
      Un besazo preciosa.

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas a ver Sinsajo
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me pasa lo mismo con If I Stay, me llama pero no lo he leído (y luego está la cosa de que me he spoileado el final del primer libro y la continuación.
    Por lo demás, tengo ganas de ver The Maze Runner y Sinsajo :)

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras O.O eso es lo peor, spoilearse es el mal en persona. A mí me ha pasado con Leal pero aún así me estoy leyendo la trilogía.
      Estoy deseando verlas ^^
      Muack!

      Eliminar
  8. TIENES que leer If I Stay, es una olbligación, es super cortito pero muy, muy intenso.
    Estoy deseando leer el corredor del laberinto *__*
    Tidavía no vi En llamas, así que no estoy impaciente por Sinsajo, no soy muy fan de LJDH, ya puedes matarme jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A sus ordenes mi capitana ajajajaja La verdad es que estoy deseando poder leerlo, a ver si me hago pronto con él y lo leo. Yo estoy leyendo actualmente El corredor del laberinto.
      Te mato jajajajaa maaaal tienes que verla, es muchisimo mejor que LJDH.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...