domingo, 28 de septiembre de 2014

Noticiero exprés: Mañana sale a la venta Cuentos de la luna llena de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis? Yo estoy entre agotada y con mucha ilusión. Mañana empiezo la carrera de Literatura General y Comparada. Estoy deseando saber como será. Creo que esta vez he elegido bien y voy con muchas ganas. Y como hoy es mi último día de vacaciones vengo a celebrarlo con vosotros y un bonito libro.

Mañana día 29 de Septiembre se publica Cuentos de la luna llena I. Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Érase una vez una guerra cruel. Una confrontación entre humanos y feéricos que parecía que nunca tendría fin.
Érase una vez una reina malvada, un apuesto príncipe, dos princesas y un trovador que sabía contar las historias más maravillosas del mundo. 
Y aunque los cuentos nos han  enseñado a creer en finales felices, en un mundo donde su magia es real las situaciones son completamente diferentes a como nos las han contado...
Alianzas, traiciones, luchas de poder e intereses puramente egoístas guiarán esta historia, hasta que finalmente nada de lo aparentemente predefinido llegue a cumplirse. Ningún futuro, al fin y al cabo es seguro...


No sé vosotros pero yo estoy deseando hacerme con él y leerlo ya. ¿Vosotros creéis en los cuentos? ¿En los finales felices? Contadme todo lo que queráis, como siempre, en los comentarios.
Un besazo perdidos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Yo le tengo muchas ganas a este libro. Espero conseguirlo pronto. Mucho ánimo con el comienzo de la carrera :3

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :3
      Aaaay ya me contarás qué tal cuando lo leas. Muchas gracias cielo ^^
      Muack <3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tiene una pintaza enorme, espero poder conseguirlo.
    PD: Que te vaya genial con la carrera :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Tiene taaaan buena pinta, estoy deseando hacerme con él.
      Muchas gracias <3

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...