jueves, 18 de septiembre de 2014

Novedades de Destino + crónica evento bloguer

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos míos? Yo estoy muy ajetreada pero feliz y con ganas de empezar de nuevo la universidad. Llamadme loca, pero tengo muchas ganas de empezar de cero. Hoy os traigo una minicrónica del día 16 de septiembre, la editorial Destino me invitó a un evento bloguer en el que nos presentarían las novedades para este otoño y parte del invierno. Comencemos con lo importante, las jugosas nuevas novelas:

El esperadísimo final de Cazadores de Sombras. Esta sexta y última parte, Ciudad de fuego celestial, se publicará el día 23 de Septiembre. Yo lo necesito ya.  Aquí os dejo la sinopsis y el booktrailer.

ERCHOMAI, HABÍA DICHO SEBASTIAN.

Voy de camino.

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo  que pueda derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.











Hablando de Cassandra Clare.... Como muchos ya sabreis va a venir a España en noviembre, pero ¿para qué? Yo os lo cuento. Ha escrito una pentalogía con Holly Black, ambas autoras vendrán para presentarnos el primer libro de la saga. Magisterium es una idea que nació del final de la saga de Harry Potter, se basa en una fanfic, pero con detalles propios, solo hay coincidencias que nos recuerdan a el famoso niño mago. Pero es totalmente diferente. Aquí os dejo la sinopsis oficial:

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar , porque el mayor reto aún no ha llegado.

Otra de las grandes apuestas de esta editorial es la nueva saga de sirenas llamada Bajo el azul de Jennifer Donnelly,  que se publicará el 28 de octubre. Está centrada más en la mitología clásica, haciendolas más reales dentro de la fantasía. Aquí os dejo la sinopsis y el booktrailer, que es una maravilla. Parecen videojuegos jajaja

En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.

Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombrios sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.



Y por último pero no menos importante, el último libro que sacarán este otoño es el primero de la trilogía Endgame, La llamada. Saldrá la venta mundial el 7 de Octubre. Personalmente esta distopía me encanta, es impresionante todo lo que van a hacer con estos libros. Pero todavía no os puedo contar más. A nosotros nos presentaron este libro con un juego. Nos pusieron por equipos y teníamos que resolver un codigo según unas pistas que nos dieron. Resultaron ser unas coordenadas. ¿Sabeis qué? Mi equipo ganó. Wiiiii. Somos los mejores. Aquí os dejo la sinopsis:

12 jugadores. 12 linajes milenarios. EL juego final ha llegado y solo uno puede ganar. ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA. ¿Quieres jugar? En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento.  Los 12 jugadores son de los 12 linajes, responden a La Llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje... y el mundo. EL JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?




Y como bombazo final, para rematar la tarde nos tenían guardadas dos sorpresas para Enero. La nueva saga de Javier Ruescas Las crónicas de Fortuna, una fantasía circense con tintes clásicos, estará dirigida a un publico más infantil. La otra novedad que tiene una pinta preciosa es El insólito de una gota de lluvia, de la artista María Villalon. Saldrá acompañado de un disco con la música del libro. Y hasta aquí puedo contar...




Y hasta aquí todas las novedades de Destino para estos meses. En cuanto tenga más noticias y que puedas decirlas, claro. Os diré todo lo que pueda.
Muchas gracias de nuevo a la editorial Destino por invitarme al evento y por toos los regalitos.
Ahora llega el momento de fangirlear en los comentarios. Estoy deseando saber qué libros ansiais más y cuales os llaman la atención.
Un besazo perdidos.

17 comentarios:

  1. Ayyyyy, Ciudad de Fuego Celestial <333 Muero de amor *-* Tengo unas ganas horribles de leerlo, ¡solo espero que no decepcione!
    De los demás, me llama el de Bajo el azul, parece interesante, aunque creo que me esperaré a leer reseñas antes de decidir si leerlo o no...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeen aay *o*. Yo creo que no nos va a decepcionar por lo que he leído de reseñas inglesas.
      Bajo el azul es interesante, pero no sé si lo leeré, creo que estas sirenas son más "realistas" pero aún no sé si sí o si no.
      Muack <3

      Eliminar
  2. Por dios que buena pinta tienen todos los libros !!!! Pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Deep Blue.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo muero mucho porque me voy a quedar bien pobre jajajaja Espero que si lo leas me cuentes que tal :)
      Muack!

      Eliminar
  3. Hola^^
    Que evento más guay ¿no? :3
    Me llama el de Javier Ruescas, aunque sea algo infantil.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii fue muy divertido. Tiene buena pinta el de Javier.
      Muack <3

      Eliminar
  4. Bonitaaaaa <3 como me alegró verte el otro día <3 <3
    Bajo el azul me llama mucho, que no he leído nada nada de sirenas. Y bueno, BUENO, Cazadores de Sombras <33333333.
    Un besito amorrrrrrr <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaay y yo de verte a ti hacia un montón que no te veía. Me llama a mí también pero no sé si lo leeré inmediatamente. ES QUE ES CAZADORES DE SOMBRAS.
      Muaaaack <3

      Eliminar
  5. Hola, me llama mucho el de Javier Ruescas y debería ponerme con cazadores de sombras.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que empieces con Cazadores de sombras es una saga que me gusta mucho. El de Ruescas tiene muy buena pinta.
      Muack!

      Eliminar
  6. Vaya, ¡cuantas novedades! :D Gracias por la info guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué envidia! Aquí por donde yo vivo nunca hacen eventos -_-
    El libro que más me llama es Bajo el azul.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también hacen cosas chulas jajaja Bajo el azul tiene muy buena pinta.
      Muack!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me llaman bastante la atención todos pero hay que reconocerlo, lo que está en mi lista de prioridades es Ciudad de Fuego Celestial y Magisterium. Cassandra Clare es bueno, espectacular, así que todo lo que escriba esa mujer estará a la cabeza de mis libros pendientes en cuanto salga. El resto me llaman y espero poder leerlos cuando salgan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...