lunes, 5 de enero de 2015

Book Tag | Sombra

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis perdidos? Yo hoy estoy cuidando a mi perrita, que tiene una reacción alérgica y me tiene loca. Pero ya la hemos llevado al veterinario y está bien, solo cansadita. Hoy os traigo un Book Tag que he creado yo inspirado en el libro de Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, que para este miércoles tendréis la reseña. Aquí os dejo el vídeo:







Si os ha gustado el vídeo y el Book Tag Sombra y queréis hacerlo sois libres y yo estaré encantadísima. Eso sí, dejadme abajo o en alguna de mis redes sociales el link para verlo o leerlo que me haría muchísima ilusión.
FELIZ NOCHE DE REYES Y FELIZ 2015.



1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu tag, me lo apunto para hacerlo en mi blog ^^ La verdad es que Sombra y Hueso no me gustó tanto como a ti, pero tengo que leerme Asedio y Tormenta y reconozco que está bastante bien. (Mi problema era con Mal, pero bueno xD)
    Creo que yo también escogería el agua (siento fijación por ella) y también tengo muchas ganas de leer Felices para siempre, porque quiero ver cómo acaba todo y reencontrarme con Cricket.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...