martes, 13 de enero de 2015

Lectura Conjunta: Cazadores de Sombras. #LCNefilim

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis perdidos? Yo algo agobiada porque tengo muchos trabajos que hacer y presentar. Además de estudiar un montón. La dura vida del estudiante universitario jajaja.

Hoy os traigo algo diferente: una Lectura Conjunta de Cazadores de Sombras que organizamos Jony Reads y yo. Es de la saga normal de Los Instrumentos Mortales y de la de Los Orígenes. Os dejo debajo los dos vídeos que hicimos informativos y las fechas.

¡APUNTAROS NEFILIMS!










Fechas de la lectura conjunta:

12/01/15: Ciudad de Hueso
26/01/15: Ciudad de Ceniza
09/02/15: Ciudad de Cristal
23/02/15: Ángel Mecánico
09/03/15: Ciudad de Los Ángeles Caídos
23/03/15: Príncipe Mecánico
06/04/15: Ciudad de Las Almas Perdidas
20/04/15: Princesa Mecánica
04/05/15: Ciudad de Fuego Celestial


Podeis apuntaros solo para leer un libro, o la saga de Los Orígenes o la normal, como querais es totalmente libre. Y al final habrá un sorteo para los participantes de la lectura conjunta.Para comentar la lectura de los libros usad el hagstag #LCNefilim en Twitter, para cualquier duda os dejo los nuestros @sammyriotmars y @JonYDiario , no dudéis en preguntar cualquier cosilla.

¿Qué me decís? ¿Os apuntais? ¡Vamos que va a ser divertido! 
Un besazo.

2 comentarios:

  1. Pues mira, hoy justó llegó el 5º de la biblioteca a casa.. pero no me apuntaré a la lectura conjunta porque no soy caapaz de esperar tanto para leerlo!
    espero que seáis unos cuantos ^^
    un besito

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...