domingo, 20 de febrero de 2011

Si no tiene nada que ver cn libros...lo se

Como dice el tiulo, no va a tener nadaaaa que ver con libros, pero me apetecía decir que por fin despues de muuuuuchos días esperando verla, desde que se estrenó, concretamente hahaha.


Os hablo de Enredados, la "nueva" pelicula disney. La verdad esque echaba muchísimo de menos una pelicula Disney, pero de las autenticas, con sus princesas y heroes, animalillos especiales, como Pascal... Aaayy que cosilla mas monaa!, siempre me han encantado los camaleones, si camaleon, no rana como dice Flynn. La verda es que había oido muchas, muchas buenas criticas a cerca de la pelicula. Y puedo decir que si es genial y me encanta Rapunzel, esa personalidad tan fuerte, que quiere ante todo cumplir sus sueños.  Y Flynn, oooiish, que monada de chico, tengo debilidad por los personajes macarrillas que luego no lo son tanto y adoro esapersonalidad de él.Es tan de crio pero a la vez responsable y su pasado,malo, como todos los personajes principales de disney con un pasado algo defectuoso, pero que luego acaba con un final feliz.

Ahora se me viene a la cabeza que hacía un monton que no subia una entrada pero vereis he estado bastante ocupada con examenes, trabajos, deberes. Además también estaba el cumpleaños de mi madre (el día 17), que me lo curré un monton, le escondí los regalos y debajo de cada vela ponía una pista y tenía que ir buscandolos por toda la casa, junto con una pancarta con fotos y globos , pasteles .... Mas graciosa, pareceía un niño pequeño la mañana de Reyes.

Volviendo al tema, me ha encantado la pelicula, me he reido un monton, la trama está muy bien cuidada , los personajes van evolucionando y esta la mala malisima, aunque aquí al principio este un poco camuflada luego se ve como es de verdad. Los dibujos son impresionantes, la calidad de cada detalle, ese estilo unico de Disney... Aaaayys... que me he vuelto a sentir con 6 años, sentada junto a mis padres comiendo palomitas a oscuras y comentandola con ellos. He retrocedido en el tiempo y creo que todos los que adoreis la animación tanto como yo, os encantará os lo puedo asegurar :) .

Os dejo un video super gracioso de las sartenes que tienen un papel muy importante en esta pelicula  :

2 comentarios:

  1. Saaammyy =) soy Nere xD
    waa me encantan estas pelis, quiero verla =))

    por cierto, me encanta el blog esta muy muy chulo =)
    de vez en cuando me paso y te comento las notis =)
    y si pones algo de cazadores de sombras ya sabes ... AVISAME!! xD
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero si tienes una entrada mujeeer, andaa queee.. mira que no verte todas... aaaiiiiissh alma de cantaro...

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...