viernes, 11 de marzo de 2011

Un evento que no os podeis perder

Bien hoy os traigo un evento que se va a celebrar en Madrid el día 18 de Marzo en la Fnac de Callao. Como siempre que se estrena un libro hay una presentación ( al menos con los son buenos jajaja) bueno pues es la del libro Juntos de Ally Condie. En este caso están haciendo un concurso para los bloggers, se que no llevo mucho pero aun asi me gustaría que participaseis diciendo que vais de mi parte al evento. No es nada solo decir que vais de mi parte nada más entrar os lo preguntarán, así me ayudareis a entrar en el concurso para poder ganar un pack de libros. Además si venís entrareis en el sorteo de un pack igual para vosotros, ¿y a qúién no le gustaría poder ganar? Os dejo aquí toda la información necesaria :

Estimad@ blogger@

Te invitamos a la presentación de Juntos , la nueva novela de Ally Condie el próximo 18 de marzo en la FNAC de Callao (Madrid) a las 17.15 h.
En la presentación recrearemos uno de los momentos más importantes en la vida de la protagonista, el banquete en el que anuncian quién es su alma gemela. El evento, conducido por el blogger y escritor Javier Ruescas, contará con el joven actor Álex Martínez y estará repleto de sorpresas. Además, tendréis la oportunidad de hablar con la editora Gemma Xiol que os desvelará los secretos de Juntos. Pero además de los regalos que recibiréis por asistir, te invitamos a participar en un concurso entre blogs. El mecanismo será simple: a través de un post en el blog en el que des a conocer el acto de presentación de Juntos, tendrás que conseguir que tus lectoras acudan al evento. Si eres el blogger@ que más gente lleva, ganarás un pack de novelas de la colección Ellas. Las lectoras que acudan, únicamente tendrán que indicar que vienen de parte de tu página y así contabilizaremos los asistentes de cada blog. En el acto, también tendrán la oportunidad de ganar otro pack de libros participando en un sorteo.
En el evento se presentará Juntos, el nuevo fenómeno de la ficción juvenil. Nos situamos en un futuro en el que las autoridades deciden la vida de sus habitantes, cuándo nacen, cuándo mueren y con quién se emparejan. Cassia, la protagonista, ha llegado a la edad en la que le anunciarán esa persona que es su alma gemela y con la que pasará el resto de su vida. Pero un extraño error informático hará que Cassia se enamore de la persona equivocada…
Si estás interesada en el concurso, necesitaría tu confirmación. En el caso en que no seas de Madrid, también podrás participar creando la convocatoria desde el blog, ya que el premio se enviará por correo postal.
Esperamos contar con tu participación en el banquete. Tal vez tu alma gemela también esté esperándote allí.
Un saludo.
También os dejo a continuación el video presentación de la novela, me parece muy interesante y el video está muy currado, echadle un ojillo :).

http://www.youtube.com/watch?v=PAS7ugPRciw&feature=player_embedded

Muchas gracias por todo y si me veis por ahí saludadme... O si no me conoceis que es probable puees.... gritad el nombre del blog y apareceré a vuestro rescate muahahhahaha. Ahora en serio podeis mirar en Facebook, mi nombre es Samanta Jiménez. Mirad las fotos y así sabreis quien soy jajaja.

De verdad GRACIAS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...