miércoles, 24 de agosto de 2011

Primer IMM ^.^

Si, por fin me digno a hacer un IMM. Para quién no lo sepa un IMM  (In My Mailbox) consiste en hacer una o varias fotos o  videos (en un futuro los haré pero me da verguenza *-* ) a los libros que próximamente se encontraran reseñados en el blog o simplemente que te vas a leer. Pueden ser prestados, comprados, regalados... Y hecha la explicación os dejo la foto de mis libros perdidos en la selva de mi jardín.


Comencemos con las presentaciones librales (palabra nueva ;) ) de mis pequeñines.


Es "La Elegida" de la saga Maya Fox, de los autores Silvia Brena e Iginio Straffi. Y lo estoy devorando desde hace un par de días. Voy por la página 212 y tiene 348, así que dentro de poquito caerá la reseña.  Este libro lo vi por casualidad en la biblioteca de mi barrio y él me escogió a mí jaja.

La portada es..... *__*





Este pequeñajo es "Noctámbulo" de Miguel Aguerralde, es un préstamo de mi biblioteca personal en casa de mi mejor amiga Ana. Este libro en concreto se lo regalé yo por su cumpleaños (el día 10 de Junio).
Gracias a Miguel por hacerme el favor de firmárselo y también a Elena Martinez Blanco por ayudarme.
Y ya que estamos en plan agradecimientos, por supuesto, gracias a Ana.


El resto de las fotos pertenecen a la colección de libros de Carlos Ruiz Zafón de Ana también, os voy a poner las fotos con sus titulos en la leyenda de cada foto, por si no se ven muy bien.
Marina


El palacio de la medianoche


El principe de la Niebla

Las luces de Septiembre

El juego del Ángel


La sombra del viento
Quiero leermelos todos antes de que empiecen las clases  y espero poder conseguirlo.
Y hasta aquí mi primer IMM.
Gracias 



4 comentarios:

  1. Sami, yo me he leído El juego del Ángel y La sombra del viento y los dos me han gustado aunque la sombra es primero y luego va el juego son totalmente independientes. Noctámbulo también me lo he leído, me lo compré en el mismo sitio dónde tú para regalárselo a Ana, por cierto ¿os habeís leído Claro de Luna también de Miguel? ese no me lo compré y espero que Ana o tú comenteís algo.
    Que tengas muy buena lectura y mejor final de vacaciones. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues gracias por decrime que van seguidos, Ana me avisdó de todas formas ^^. Y creo que se lo regalamos alguna de las dos no se si tú o yo jajaja.
    Muchas gracias e igualmente :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Por todos los dioses del Olimpo, qué jardín tan frondoso! Ya veo que lo tienes todo bajo control, cada cosa en su sitio, como debe ser, para que nadie se pierda. No me quito el sombrero porque no lo llevo puesto, Sammy, pero tú sabes que soy fan de este blog desde que me lo descubriste. Destila entusiasmo por los libros y por la vida. Y además siempre enseña algo nuevo (lo del IMM habrá que estudiarlo para BIBLORANCA) ¿Qué más se puede pedir? A ver si eres capaz de leerte todo el jardín antes de que empiece el curso, que va a ser durillo y trascendental para tu futuro, no pierdas esto de vista.
    En fin, ya nos vemos pronto. Abrazos "librales". (También para tu amiga Ana, que es estupenda)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias de verdad Inma,nosé no creo que sea para tanto lo que he hecho y aún me queda un montón para que esté todo a la perfección. Pero bueno se va intentando. Espero al menos leerme la mitad ya van casi 2/8 en una semana más o menos. Ya eso es lo que más rabia me va a dar dejar prácticamente esto por el curso, pero bueno es lo que toca xD.
    Ana dice que otro para ti y un abrazo enorme de mi parte :)

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...