jueves, 8 de septiembre de 2011

¿Una rana presentando un libro?


Presentación del nuevo libro "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell. Podréis encontrar a la autora, la escritora Noelia Amarillo y por su puesto la protagonista de la historia, la preciosa ranita de aquí arriba que os recibirá entre abrazos y "croaaac" . En la Casa del Libro de Gran Vía, el día 15 de septiembre (vamos el jueves que viene) a las 19:00h. Está en marcha la presentación en Barcelona así que dentro de poco también lo tendréis por allí. Os dejo la sinopsis para que vayáis abriendo boca :

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce un Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno da un giro de 18' grados cuando el hijastro de su jefa, Phillip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Phillip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Yo no me lo pienso perder, ¿y vosotros?
Un beso perdidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...