martes, 5 de junio de 2012

Segundo IMM :)

Después de tanto tiempo es normal que se hayan acumulado tantos libros en la estantería, apenas he tenido tiempo. Pero hoy os traigo un suculento IMM, Con nada más ni nada menos que 12 libros. Comencemos.

Aquí están mis chiquitines esperando a que los lea, he hecho la foto un poco más pequeña para que no quede una entrada muy grande, que se que a veces me enrollo como una persiana. Vamos con las presentaciones por grupos, que son muchos jajaja.





El primer grupo viene directamente de la capital, de la feria del libro. Todos ellos obtenidos gracias a la BLC 2012. De izquierda a derecha: 
   - Blancanieves y la leyenda del cazador de Lily Blake. Este libro me lo dieron gracias al concurso que ganó mi grupo. Lo empecé en el metro de vuelta a casa y estoy sin poder despegar la vista del libro.
-La historia interminable de Michael Ende. Este magnifico clásico de la literatura juvenil ha caído en mis manos gracias a la editorial Alfaguara. Tiene una edición preciosa y tengo ganas de releermelo que hace años que me lo leí cuando era más pequeña y me encantó.
-Erebos de Úrsula Poznanski. La verdad es un libro curioso y tengo ganas de leermelo, le pregunté a un par de blogueros y me dijeron que estaba genial. Así que pronto lo leeré y os digo mi opinión.

El segundo grupo vino gracias a mis queridísimas charlas de Tiramisú entre libros, en el pasado Halloween sí lo sé han pasado ya 8 meses... me tocaron en un sorteo tooooodos estos.De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos:
  -Apuntes macabros de Juan de Dios Garduño. Una antología con 10 maravillosos relatos de terror. Me quedan tan solo dos por leerme, dentro de poquito reseña :) 
  -Los ojos de Dios de Miguel Aguerralde. Una novela de terror ambientada en Madrid, llevo 70  páginas y tiene muy buena pinta.
  -Obituario privado de Santiago Eximeno. Este sinceramente ni lo he tocado, pero la portada es impactante.
  - Taberna espectral. Quince historias de fantasmas.Una fantástica antología de terror fantasmagórico con autores de la talla de José Antonio Cotrina, Pedro Escudero Zumel, David Mateo, Ángel Villán, Miguel Aguerralde...
  -Hamelín de Ángel Luis Sucasas. Otra trepidante novela de terror con una portada magnifica que estoy deseando leer.
  -El pan de cada día de David Jasso. Otra novela de terror para mantenerme despierta por las noches con pesadillas con los bichejos que salen aaays... Me encanta y la portada da verdadero pánico ¿o no?
  -Zombi Kindergarten de Pedro Escudero Zumel. Ya me lo he leído entero y mañana tendréis la reseña. Es super divertido a pesar de que cuenta anécdotas de un niño zombie.
  -El Necrófago Galante y otro poemas de amor de Alfredo Álamo.Con poemas subiditos de tono y alguna que otra intrusión de personajes fantásticos cómo brujas, elfos... 



Y por último este libro solitario que conseguí gracias a la segunda quedada anual de Anika entre libros, en Tiramisú entre libros en Madrid.Durante la presentación este libro me cautivó y tuve la suerte de que en el sorteo me tocara.Además me parece que es una iniciativa preciosa donar el 15% a una ONG.
  -Saga Bellenuit. El corazón del tiempo de Juanjo Goya. Yo creo que lo mejor es que quedéis cautivados por el booktrailer como me pasó a mí en la presentación, os dejo aquí el link. En vez de daros la charla  con lo maravillosamente que pinta la novela. 




Esto esto es todo lo que me está esperando en la estantería para leer. Como siempre si habeis llegado hasta aquí solo una cosita más: ¡¡Gracias por perder vuestro tiempo conmigo!!
Un beso perdidos :)

2 comentarios:

  1. Ya te comenté de que iba Erebos y espero que te guste, aunque quizá la primera parte se puede hacer un poco pesada y tal ^^
    La historia interminable no me la he leído ni nada :$ así que espero ponerle remedio este verano
    Bellenuit le tengo muchas ganas
    ¡felices lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  2. Eras tú ^^ , a ver si lo pillo en seguida que tengo mucha curiosidad. Y a mí la historia interminable me fascinó :)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...