martes, 23 de octubre de 2012

Noticias frescas y novedades de SM

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos míos? Yo estoy un poco pachucha del estómago y con un porrón de exámenes, peeeeero sigo estando feliz. ¿Por qué? Porque hace un par de días SM me aceptó para colaborar con ellos. Y estoy muy muy contenta, y es gracias a vosotros de verdad. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

Vamos con lo interesante, las novedades y noticias de SM:

Título: Donde los árboles cantan
Autora: Laura Gallego García
Páginas: 480
ISBN: 9788467552249
Fecha de publicación: 31/10/12
Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagris, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno , un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Para celebrar que se han vendido más de 100.000 ejemplares vendidos han hecho esta nueva edición, preciosa, en cartoné y con una nueva portada. Pero no es solo que sea una Edición Limitada, viene con dos postales de las dos ilustraciones. Además con la compra de cualquier libro de Laura Gallego desde el 31 de octubre,  conseguiréis un exclusivo marcapáginas del hexágono de Idhún de metal. Y más cosas aún, en la web de SM, AQUÍ, están haciendo un sorteo donde podréis ganar: 5 ejemplares de Donde los árboles cantan (nueva edición) + póster panorámico primera edición  o 5 póster o 5 marcapáginas del hexágono de Idhún. Entrad en el enlace para saber las bases del concurso.


Título: I'll be there. Siempre contigo
Autor: Holly Goldberg Sloan
Páginas: 448
ISBN: 9788467556629
Fecha de publicación: 31/10/12
Sinopsis: Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emiliy lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acompaña a todas partes...

Con este libro también podréis participar en un concurso y ganar una de las 10 guitarras que sortean, os dejo AQUÍ el cartel para que veáis las bases.

Título: Maravillas
Autor: Brian Selznick
Páginas: 638
ISBN: 9788467557022
Fecha de publicación: 18/10/12
Sinopsis: A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza el libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.

Este libro ya está publicado y lo podéis encontrar el las librerias. A mí me parece una maravilla jajaja ignorad este chiste malo.


Título: Luz inmortal
Autor: Cate Tiernan
Saga: Amor inmortal
Páginas: 464
ISBN: 9788467556926
Fecha de publicación: 31/10/12
Sinopsis: Tras 450 años de vida, parece que Nasty al final ha empezado a madurar en los últimos meses. Si, su larguísima pubertad al final parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de si torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructoras... A, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!
Si queréis saber más acerca de la saga pinchad AQUÍ.

¿Qué os parecen los libros que van ha venir el día de los muertos? *insertar voz espectral* ¿Quereis haceros con alguno? Yo desde luego quiero el marcapáginas de Memorias de Idhún, es tan bonito *-*.
Un besazo perdidos y mucha suerte con los concursos.

2 comentarios:

  1. como siempre digo desde que vi la nueva edición el que mas me llama es Donde los arboles cantan, los otros tienen lo suyo pero ahora ya tengo escusa para hacerme con un libro que haya leído.
    Ya tienes una nueva seguidora ;) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa la nueva edición y los marcapaginas que dan son tan bonitos *3*
      Muchas gracias :)

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...