lunes, 21 de enero de 2013

Novedades, novedosas.

¡Buenos días-tardes-noches!
Sé que últimamente no os hago mucho caso y lo siento,de verdad. Pero es que he estado enferma esta semana y se acercan los horribles exámenes -.- . Así que,yo hago lo que puedo con el poco tiempo libre que me queda. En fin, espero que vosotros no esteis tan agobiados como yo. Comencemos con todas las novedades que han llegado a mi email.

Diario de H de Hypatia Pétriz. Fecha de publicación, 26 de marzo.
 Este libro está escrito por una chica de 14 años solo, sin duda va a ser una gran apuesta para la literatura juvenil por parte de la Galera. Un libro para jóvenes escrito por jóvenes.Aquí os dejo la sinopsis:
Un mes antes de cumplir 14 años, Hypatia recibe un diario de regalo. Decide usarlo y anotar cada día todo lo que vive,piensa y siente, en lo que será el mes más intenso de su (corta) vida: le gusta su mejor amigo, pero a él le gusta otra; sus ex-amigas no le hablan; consigue la oportunidad de formar un grupo musical para un concurso; es cortejada por un admirador secreto en Facebook; y su padre divorciado insiste en que su nueva novia e Hypatia se hagan grandes amigas, cuando apenas se soportan...

Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla. Fecha de publicación, 26 de marzo.
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Lucca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero prono se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Lucca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo. Jordi Sierra i Fabra. Fecha de publicación 5 de Febrero.
Este libro ha sido premiadocon el V premio La Galera Jovenes Lectores, elegido por un jurado de 241 jóvenes entre 12 y 15 años.
A principios del siglo XX un huerfano asiste a un espectaculo impresionante: un mago ventríloco hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un niño se puede imaginar: ser espectador privilegiado dela historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto.

Una oscura obsesión. El aprendizaje de Victor Frankenstein. Kenneth Oppel.
Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones.
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar.Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansableslos pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras dejuventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Victor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocable atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Korand están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?

Espero que alguno os haya llamado la atención. Contadme en los comentarios si conociais las obras o los autores. O que tal os está tratando la odiosa rutina. Un besazo perdidos

18 comentarios:

  1. si el del diario de H me lo quiero leer :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la info!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno la verdad y Que el amor nos salve de la vida, su sinopsis, me recuerda bastante a Perdona si te llamo amor. Pero, por supuesto, gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me recuerda a ese libro jajaja
      No es nada :)
      Muack!

      Eliminar
  4. No hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero esperaré reseñas a ver si me hacen cambiar de opinión xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. El primero fue el unico que me llamo, esperare a leer alguna reseña igualmente.
    Muchas gracias por la info, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nada jajaja, espero que salgan reseñas positivas ^^

      Eliminar
  6. Okey ya tercer blog que encuentro diario de H definitivamente lo comprare. Que el amor me salve de la vida también me llama la atención pero prefiero ver una reseña antes.
    Un besito y espero podamos seguirnos n.n

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^
    El que más me llama es Que el amor me salve de la vida. Los demás no me llaman en especial. Esperare a ver unas cuantas reseñas.
    ¡Besotes! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta a ver si las reseñas dicen lo mismo jajaja
      Muack!

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Me llama muchisimo Una oscura obsesión. El aprendizaje de Victor Frankenstein. Kenneth Oppel.
    Una pena que no colabore con alfaguara...
    Me encantaria seguirte, pero no puedo porque el google friend me da error... :(

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece interesante ^^
      ¿Si? Bueno ahora le echo un vistazo, a ver si puedo arreglarlo. Muchas gracias.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...