martes, 16 de julio de 2013

Reto Read-a-Thon! + Lectura Conjunta.

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal queridos míos? Yo estoy algo deprimida... desde el domingo. Parece que las cosas vuelven a irme mal, pero bueno. Prefiero centrarme en mis bloggeros, en vosotros y en la lectura. Y por ello me he apuntado a esta locura. Os explico.


El Read-A-Thon es un reto inglés que consiste en una semana hacer varias cosas:

-Leer 300 páginas al día (yo haré minimo 100 páginas he intentaré leer las 300). Para mí es bastante complicado leer tantas páginas al día, pero haré un esfuerzo.

-Leer un libro con mas de 500 páginas. Para este he escogido La corte de los espejos de Concepción Pereda, que tiene 662 páginas.
-Releer un libro. En mi caso he escogido Despedida de Claudia Gray, para continuar con la saga. Este es el único de la saga que es de mi propiedad

-Acabar una saga o trilogía. Como os he mencionado en el anterior para concluir la saga he elegido Renacer de Claudia Gray. Con  este cuarto libro concluiría la saga, aunque hay un spin off no cuenta como parte de la saga, saga. No sé si me explico.
-Leer un libro que lleve en tu estantería desde el principio de los tiempos. De esos tengo muchos, por desgracia xD. He escogido uno finito para no saturarme, Sueña de Lisa McMann. Tengo ganas de probar a la autora.

-Escuchar un audio libro. Este está tachado porque no voy a hacerlo, lo siento pero no he encontrado ninguno que me llame la atención, y tampoco es que me guste mucho la idea. Los libros son para leerlos no escucharlos. Llamadme rara...

-Leer un clásico. Con este punto he tenido problemas y todavía no sé muy bien si lo voy a hacer o voy a cambiar el libro o que... Soy un desastre ya lo sabéis. En un principio he elegido uno finito e infantil, para que sea más fácil. Es Las brujas de Roald Dalh. Un libro que me encanta, super divertido. No sé si haré reseña de él. Lo pondré a votación.

Bajo la misma estrella de John Green. Esta maravilla llegó a mis manos hace casi una semana y después de estar fangirleando por el grupo de WA que tenemos unos cuantos bloggeros. Decidimos hacer una lectura conjunta y cada noche comentarla todos. La lectura consiste en leer dos capítulos diarios y aguantar las ganas de devorar el libro en una tarde. Yo ya me he enamorado de los personajes y solo llevo 40 páginas... Aaaaays  


Os dejo una última fotito del porrón de libros que tengo que leer esta semana (y bueno la que viene). No creo que pueda lograr el reto pero lo continuaré hasta que acabe con toooodos estos libros. Por cierto ya he acabado Donde los árboles cantan de Laura Gallego, que era  mi actual lectura. Y os puedo adelantar que me ha encantado. Espero poder traeros pronto la reseña.
Un besazo perdidos.

20 comentarios:

  1. Pues tienes trabajo para cumplir todos los retos!
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho todos los libros que has escogido y eso del grupo de WA me parece una gran idea :P
    Por cierto, Bajo la misma estrella me encantó ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Que bien ^^ , es una buena idea aunque nos hemos juntado muchos locos jajaja. Espero que a mi me encante tanto.
      Muack!

      Eliminar
  3. Wow qué cantidad de libros que has elegido, para mi sería imposible leer tanto en una semana xD Bajo la misma estrella seguro que te gusta. A ver si lo consigues!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no lo voy a conseguir, pero bueno, voy a intentarlo xD Seguro que me encanta ^^.
      Muack!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Ufff demasiadas cosas para una sola semana jajaja Pero mucha suerte con el reto, ya nos irás contando tus progresos ^^ Espero que los problemas que tengas sean algo temporal, recuerda que lo malo no dura eternamente :) Animo guapa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé xD Muchas gracias y espero conseguir al menos unos cuantos libros.Bueno... creo que va a ser algo mas que temporal, tendré que irlo asumiendo. Gracias por todo.
      Muack!

      Eliminar
  5. Uh. Suerte con el reto. A mí me da palo hacer un reto, ya que me agobio y termino explotando xDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Halaaa el Reto Read-a-Thon es muy chulo, a lo mejor me animo a hacerlo en agosto que es cuando más tiempo tendré para leer :D

    Estaré esperando tu opinión de los libros!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que lo consigas porque yo no estoy muy segura de lograrlo xD. Eso no lo dudes ;)
      Muack!

      Eliminar
  7. SUERTE, a mi me da pereza hacer algo .Yo leo a mi ritmo sin retos ni nada.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo si tengo tiempo lo haré xD pero vamos, que no soy de esas personas que se proponen hacer nada, porque después no lo hago xD

    Yo también tengo que terminar la saga Medianoche xD pero paso de releerme el anterior. Y el libro de 500 páginas... ñah, ñah, al que le tengo muchas ganas es al de Promesa de sangre de Richelle Mead, pero en español no llega a las 500 y en inglés sí xD Podría hacer trampitas tramposas xD

    Un beso y ánimo! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Mucha suerte con todas las cosas que quieres hacer, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta mmucho tu blog, es muy entretenido :)
    Yo tambien tengo un blog: http://acechandoenlaespesura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Holis hermosa espero que tengas mucha suerte yo al de la corte de los espejos le tengo michas ganas!! Jajajjaa y bajo la misma estrella yo ya lo he leído y te puedo asegurar que no lo solté hasta que lo acabe eso si con lagrimas en los ojos jajjajajaja lo dicho animo y mucha suerte me encanta tu blog sigue así!!

    ResponderEliminar
  12. Menudo reto!!
    Yo creo que con la mayoría de las cosas que hay que hacer, no podría. Empezando por lo de leer 300 páginas al día. La de terminar alguna saga pendiente tampoco, porque no tengo ninguna pendiente, y la lectura conjunta pues tampoco porque el libro no creo que lo vaya a leer.
    Suerte con el reto, que se te de bien!!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...