martes, 2 de julio de 2013

Top Ten Tuesday #3: Libros intimidantes

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal os va perdidos? Yo estoy ultimando los detalles del concurso que os dije que ia a preparar para vosotros. De momento ya van 9 libros, probablemente el viernes publicaré todas las bases del concurso y durará un mes. Pero bueno, hoy estoy aquí para traeros un nuevo TTT. Vamos con ello:


Top Ten Tuesday (TTT) esta fue una sección creada por el bog The Broke and the Bookish en el que todos los martes propone un tema al partir del cual hay que elaborar una serie de máximo 10 libros. Y el tema de esta semana es:  Libros intimidantes.



  • Juego de tronos de G.R.R. Martin . Todo el mundo habla fantásticamente bien de la saga, pero no quiero desilusionarme. En más de una ocasión he intentado empezarla, pero me acababa cansando y devolvía el libro a la biblioteca. Otra cosa por la que no me atrevo a empezarla es porque aun no se sabe si el autor la acabará y a mí eso de leer sagas que no tienen fin, no me hace mucha gracia. A parte de la densidad, que son libros con un porrón de páginas y me da algo de pereza.

  • El nombre del viento de Patrick Rothfuss. Con este me pasa algo parecido también, todavía no he visto ni una sola crítica negativa. Por lo que me da miedo que me decepcione y creo que para este libro tengo que leerlo con calma ya que también es largo y la versión que tengo yo es el libro de bolsillo y tiene la letra muy chiquitilla. Pero este probablemente dentro de poco lo intentaré.

  • Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Un clásico entre los clásicos. Tengo muchísimas ganas de leerlo, casi todo el mundo dice que es buenísimo. Peeeeero yo es que con los clásicos no me llevo muy bien, me suelen aburrir. Quizás porque ya estoy más acostumbrada a más acción o por la forma de narrar o por la lengua que suelen estar en castellano antiguo y me cuesta más leer.  Aún con todos estos peros, quiero leer este y el resto de los libros de la autora.

  • La historia interminable de Michael Ende. Podeis matarme en 3...2...1...¡YA! No me lo he leído, sé que es un clásico de la literatura juvenil pero es que cuando era más pequeña lo veía muy largo y tampoco es que me llamara mucho la atención. Pero ahora ya que soy más mayor tengo ganas de leerlo, aunque me da miedo que no me parezca tan maravilloso como a todo el mundo porque lo leyó en su niñez... No sé paranoias mías xD.

  • Bajo la misma estrella de Jhon Green. A ver yo tengo un problema con los libros que tratan temas duros como el cáncer  Y es que soy un poco insensible... Pero a la vez me da mucha cosita ponerme en la situación de los personajes y me da miedo enamorarme de ellos y que luego acaben mal. Porque seguro que alguno muere y no. No quiero ver como un personaje tan maravilloso muere. Me niego. Me da mucha pena.

  • Y me podría poner a mencionar toda la lista de clásicos que tengo por leer antes de morir, porque quiero leerlos pero me dan mucho respeto. Algunos de ellos son Cumbres borrascosas, Alicia en el país de las maraviilas y a través del espejo, Petter Pan, El retrato de Dorian Gray.... Os podeis hacer una idea, ¿no? Tengo demasiados libros por leer jajaja
Y hasta aquí el TTT de hoy, ¿coincidis en alguno conmigo? ¿Soy la única que no se ha leído La historia interminable? ¿O alguno de los clásicos que he mencionado? Porque ahora mismo me siento muy inculta, cual cani con estrellitas tatuadas por todo el cuerpo xD. Espero que se me pase el miedo con estos libros y me ponga a leerlos pronto.
Un besazo perdidos.

16 comentarios:

  1. Coincido ._.
    Con la saga de Canción de hielo y fuego no me atrevo... nunu
    El nombre del viento lo tengo ahí pero tengo la sensación de que se me va a hacer pesado, aunque a la vez tengo muchas ganas (?)
    Orgullo y prejuicio no lo tengo pero quiero leerlo, aunque también me da miedo que no me vaya a gustar xD
    La historia interminable no lo he leído porque vi la peli en el cole y recuerdo que no me gustó, aunque tengo ganas de leer el libro.
    En cuanto Bajo a la misma estrella, tengo miedo de llevarme un chasco, ya que está por encima de las nubes :S
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que coincidimos en casi todo ^^. Es que me dan mucho respeto todos que quieres que te diga. Entre que son muy densos o que están muy sobrevalorados o que son unos clasicos... joo da miedito.
      Muack!

      Eliminar
  2. La historia interminable y Bajo la misma estrella tengo muchas ganas de leerlos pero más bien es por la gran cantidad de libros pendientes, no porque me eche para atrás =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ese es otro gran factor, mi lista de interminables jajajaj
      Muack!

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo con Bajo la misma estrella, es más, ni siquiera me llama la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Jooo, pues a mi me llama pero me da un no se que xD
      Muack!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!

    Pues te recomiendo totalmente Orgullo y prejuicio, es una pasada de libro :D Opino igual que tu tanto con Juego de tronos como con El nombre del viento, pero me he propuesto olvidarme de los miedos y empezarlos ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Tendré que leerlo en cuanto pueda. Yo en cuanto termine los pendientes me pongo con El nombre del viento, Juego de tronos sigo sin atreverme, me tira para atrás que no se sepa si acabará o no...
      Muack!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Pues da la casualidad de que quiero leer todos esos ^^
    Yo pondría como intimidante a La caída de los gigantes y Los pilares de la tierra, porque son muy tochos y tengo miedo de que me aburran hasta decir basta :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Jo que casualidad ^^, me alegro de que coincidamos en todos. Yo me aburrí hasta morir con Los pilares de la tierra, creo que no es un libro para mí.
      Muack!

      Eliminar
  6. De los cuatro libros que has hablado, dos de ellos son las primeras partes de mis sagas favoritas (Juego de Tronos y El nombre del Viento) y La historia interminable es *_*

    Tienes que leerlos.

    Un achuchón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know ^^. Ya te he dicho que cuando les pierda el miedo me pongo con ellos.
      Muack!

      Eliminar
  7. He leído todos los que dices menos el último, que no me llama la atención. Y bueno yo de Juego de Tronos no opino... me tiene harta... Yo empecé a leerlo cuando nadie los conocía y estoy hasta las narices de la moda que ha cogido por culpa de la serie, y si encima no te gusta eres rara... Pero El nombre del viento, Orgullo y Prejuicio y La Historia Interminable tienes que leerlos YA!!! Ya verás que aunque tengas expectativas no te van a defraudar, en serio. El nombre del viento el principio cuesta pero luego... no puede dejarlo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con lo que dices, cuando un libro coge fama y a ti no te termina de gustar... Encima eres lo peor... Esto da para un debate xD
      A sus ordenes mi capitán ajajaja, en serio me pondré con ellos de verdad. Además el de El nombre del viento me lo regaló un amigo y no hace más que decirme, ¿te lo has leído ya? xD
      Muack!

      Eliminar
  8. Hola!Te diré que de los que pusiste leí Orgullo y Prejuicio, El nombre del viento y La Historia Interminable y no creo que te decepcione ninguno de ellos siempre y cuando sepas a qué género te enfrentas con cada uno de ellos y, muy importante, cuándo fueron escritos. Esto último, sobre todo aplicable al primero de ellos, a Orgullo y Prejuicio. Además éste y El nombre del viento tienen dos de los mejores principios que leí, tal y como lo conté recientemente en mi blog!Cuando te atrevas, espero que te encanten!Ah, y a mi Juego de Tronos también me intimida la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te haré caso cuando los lea, me metalizaré primero para poder disfrutarlos de verdad. Muchas gracias y espero que te atrevas tu también con Juego de Tronos.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...