jueves, 12 de junio de 2014

Crónica de la Blogger Lit Con 2014

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué tal estáis perdidos? Yo estoy muy nostálgica, los que fuisteis a la BLC supongo que estaréis igual que yo. Fue un fin de semana tan intenso y maravilloso que cuesta recuperarse y volver a la rutina. Para los que no habéis ido, bien porque no podíais u os daba miedito venir con tanta gente loca, os traigo una crónica en vídeo para daros envidia y animaros a venir el año que viene. Dicho esto, dentro vídeo:



PreBLC (6 de Junio)

Quedamos a las 5 en la puerta de El Retiro, la que da a la puerta de Alcalá. En este primer día, hicimos varios juegos, nos presentamos todos como un grupo de alcohólicos anónimos ("Hola. Soy Sam, mi blog es..." ¿Sabéis a lo que me refiero verdad?). Conocí a muca gente con la que había estado hablando por Twitter o por sus blogs y fue genial poder ponerles cara en 3D al final. También me saludó uno de vosotros, ¿es asombroso verdad? Un perdido me reconoció y yo morí de amor. Desde aquí un abrazo enorme "Okay?Okay".

BLC (7 de Junio)

Al fin, el día llegó. Como era coordinadora estaba a las 9 de la mañana con mi camiseta naranja chillona tuneada por Clara (A la sombra del cuento), gracias de nuevo cielo, mis chapitas y un cartelito de "Abrazos gratis". A las 10 comenzó a llegar gente, teníamos toda la puerta llena de bloggeros y amantes de la literatura. Había apuntadas 420, no sé cuantos fuimos al final, os dejo aquí la foto de familia por si queréis contarlos jajaja


Tras la locura inicial comenzó nuestro trabajo de coordinación. Una de las primeras actividades fue "La voz de la literatura infantil y juvenil". Que consistía en crear una canción con una melodía conocida y con varias palabras propuestas. ¿Y sabeis que? Mi equipo ganó. ¡Ganó el equipo lila! En el vídeo, en el minuto 2:10, teneis la canción ganadora jajaja. Desde aquí muchísimas gracias a nuestro coach David Lozano, al resto de autores, Begoña Oro y Francesc Miralles. Pero sobre todo a SM por lo muchísimo que se lo curraron con el picnic y la actividad en sí.

Después de ir en busca de todos los libros que repartimos en los juegos. Descansamos un poquito comiendo. Y de nuevo otra vez a la carga con los juegos bloggeros, en el que yo llevaba uno de ellos. Fue muy divertido poder verlo desde el otro lado y daros yo las pruebas.  Y los votos. Los ganadores fueron:

-Mister Blogger: Ferrán
-Miss Blogger: Bella de Soñadores de libros
-Mejor Booktuber: Sebas de El coleccionista de mundos
-Mejor diseño: Bella de Soñadores de libros
-Mejor blog: Esme de Fly like a butterfly
-Blog más constante: Esme de Fly like a butterfly

Tras esto, tuvimos una charla con Ana Alcolea. Una mujer que disfruta de la literatura y transmite su pasión por ella. Además me resultaron muy interesantes todas las historias que nos contó.

Y por último pero no menos importante vinieron las editoras de Destino a hacer un juego de preguntas y respuestas sobre Cazadores de sombras para ganar unos colgantitos monísimos con diferentes runas. De las cuales yo también gané una ^^. Y noticias frescas, redoble de tambores *trrrtrrtrrrtrtrr*:

CASSANDRA CLARE VIENE A ESPAÑA EN NOVIEMBRE.
Van a publicar el sexto y último libro de la saga en Septiembre y su nueva saga también se publicará en Destino dentro de poquito tiempo.

Y se acabó la BLC, salió a la perfección todo y no puedo más que daros las gracias mil veces por hacer que saliera todo tan maravillosamente bien.

Después comenzaron las primeras despedidas y las primeras lloreras. Yo no sé cuantos abrazos repartí, pero fueron pocos seguro.

PostBLC (8 de Junio)


O la llamada zombies bloggeros. Todos estabamos medio muertos de cansancio, con la voz ronca y ganas de dormir hasta el final de nuestros días. Pero no queriamos perder ni un solo minuto para estar con esta gente tan adorable, ya que dentro de poquito todos partirían.
Esa mañana vinieron a darnos una charla sobre los Booktubers y técnicas para mejorar nuestros vídeos. Hubo anecdotas graciosas y bastantes momentos divertidos. Tras ello nos fuimos a comer todos juntitos y ahí se nos fue bastante la olla ya.
Y por último la despedida final... Fue muy duro. Pero no dudo en que dentro de poco volveré a veros, abrazaros y disfrutar de muchos momentos más.

De nuevo gracias los organizadores por todo su esfuerzo, ya que sin ellos no hubiese salido nada. Y también muchas gracias a mis compañeros naranjitos, el resto de coordinadores. Sois geniales y habeis hecho que sea la mejor BLC de todas a las que he asistido. Pero sobre todo gracias a todos los asistentes ya que sin vosotros no hubiese sido posible.

¡GRACIAS! Hasta el año que viene.

pd: hay más fotos en el vídeo por si queréis ver más cosillas.
Un besazo perdidos.




13 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Se nota que lo pasasateis genial, muero de envidia cada ves que subís un vídeo, jajaja. Pero para el año que viene no me lo pierdo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas preciosa :)
      La verdad es que nos lo pasamos de maravilla. Pues ya sabes, el año que vine unete a la quedada y así podrás dar tú envidia jajaja
      Muack!

      Eliminar
  2. Que guay *______*
    Ojalá hubiese podido ir, me alegro de que te lo pasaras tan bien ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola!! me ha gustado mucho el vídeo. me emociona ver versiones diferentes de esta crónica porque cada uno la vivió de diferente forma y es genial verla como tú la vistes. la verdad es que yo me perdí algunas cosas en las que tu estuviste y me ha gustado verlas :)
    ganas de verte el año próximo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      Me alegro tanto de que te haya gustado ^^. Es que había un montçon de actividades era imposible ir a todas sin perderte alguna o si ibas a alguna firma. Yo por ejemplo me perdí dos firmas a las que quería ir. Pero bueno me lo pasé genial.
      Ganazas de verte prontito de nuevo por Madrid.
      Muack!

      Eliminar
  4. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUE ENVIDIA JOR.
    Espero poder ir el año que viene *____________*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAAY SI. Ven el año que viene por favoooor ^^
      Muack!

      Eliminar
  5. Me alegro que lo pasaras genial y de que ganarais el concurso de cantar! Ojalá algún año pueda ir pero me pilla algo retirado Madrid... Muero de envidia por el video!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias :) Espero que algún año puedas venir porque te lo pasarías genial.
      Muack!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Vaya! Parece que te lo pasaste bastante bien, me alegro. Debió ser una gran experiencia.
    Soy nueva en blogger, de hecho, hace poco escribí mi primera reseña y también publico capítulos de una novela escrita por mí. Me gustaría dar mi blog a conocer, ¿te importaría pasarte? http://dontworryjustread.blogspot.com.es/
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...