lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña: Llevame contigo (#3 Abrazame fuerte) de Lof yu

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo estoy últimamente atacada de los nervios. Tengo los exámenes de recuperaciçon a la vuelta de la esquina. Pero como me distraigo más con el blog que con las moscas aquí os traigo una nueva reseña. (Siempre leo más cuando debería estar estudiando).Comencemos:

¡¡ATENCIÓN PUEDE HABER SPOILER DE LIBROS ANTERIORES!!

Título: Llévame contigo
Autores: Lof Yu
Trilogía: Abrázame fuerte
 -#1 Abrázame fuerte (reseña)
 -#2 Dime que sí (reseña)
 -#3 Llévame contigo
Editorial: Destino
Páginas: 432
ISBN: 9788409125464
Precio: 15,95€
Sinopsis:
Acabado el instituto, cada una de las Princess toma su camino, sin saber que una conversación de chat secreta, un piso compartido, el locutor de un programa de radio, un viaje a otro continente y una nueva amiga.... ¡las unirá más que nunca!

Opinión personal:

Llévame contigo es el último libro de la trilogía Abrázame fuerte, al fin se acaba. De verdad, que este último libro se me ha hecho eterno, no le veía fin.

Ha pasado un año desde el anterior libro, Dime que sí, Ana ha vuelto de su año en Inglaterra, ha cortado con David. Pero no todo le va mal, ha conseguido con su blog un trabajo en la radio donde tendrá una sección e irá leyendo sus post. Bea, sigue de viaje con su antiguo profesor y ahora actual novio, descubriendo el mundo, habla muy poco con las chicas a través de Skype. Estela sigue con Marcos, tan felices como siempre, necesita dinero y se pone a trabajar en una peluquería, está algo amargada pero sigue buscando cosas como actriz. Silvia, está viviendo con su novio Sergio en el apartamento con su primo Manu. Pero las cosas comenzarán a ir mal, Silvia descubrirá que está hablando con otras chicas por internet. También aparecen algunos personajes nuevos, Valeria, una chica que trabaja en El mundo de los sueños, una tiendecita hippie. Lidia, una compañera de la readio de Ana, insoportable y mala con ganas. Víctor, el jefe de Ana, misterioso y creativo.




Los personajes siguen siendo los mismos, ahora tendrían unos 19-20 años. Están buscando su sitio en el mundo decidiendo como definirse así mismas. Las Princess, pasan por momentos difíciles pero aunque tengan sus más y sus menos. Aunque hayan crecido, me sigue pareciendo que algunas escenas son de niña pequeña, infantiles. Eso sí, han mejorado bastante, pero aún siguen sin terminar de transmitirme nada. Como ya dije en las anteriores reseñas, esta trilogía probablemente me hubiese gustado con mis 14-15 años, pero ahora no es más que más de de lo mismo. Una novela adolescente y romántica más.

"Ahora su corazón ha perdido la batalla pero eso no significa que haya perdido la guerra. Debe descansar y curarse, y eso lleva tiempo. Pero, ¿cuánto tiempo tarda un corazón en volver a amar?"

Esta última entrega nos muestra, que no todas las relaciones son fáciles, que no siempre se pasa por buenos momentos pero que se pueden superar con tiempo y buenos amigo que te apoyen. Que no todo es lo que parece y que detrás de algunas malas intenciones hay personas increíbles.

Los dos autores que escriben bajo el seudónimo de Lof Yu, tienen una pluma muy ligera, ágil y sencilla. Fresca y romántica. Esta vez se me ha hecho un poco más pesada, ya que la trama a la mitad del libro era un poco caótica y no sabía hacia dónde iba. Eso me retrasó bastante en la lectura y lo hizo un poco menos adictivo, no tan rápido como los anteriores.

La edición sigue la linea de los anteriores, una portada parecida, con algún corazón revoloteando y la tipografía parecida. Dentro podemos encontrar la narración por parte de todas las Princess en tercera persona pero desde el punto de vista de cada una de ellas. Entradas del blog de Ana, mensajes de wa entre los personajes y alguna que otra cancioncilla de Marcos.

El final de la trilogía me ha parecido bastante predecible. Aunque se queda bastante abierto y espero, por favor, lo suplico, que no haya un siguiente libro. Tres son suficientes. Al menos yo no quiero saber más, porque se podría hacer eterno. Yo lo habría cerrado con un epílogo en el que todos acabaran felices y contentos. Fin.

Puntuación:

3/5 Entretenido

Llévame contigo es el último libro de la trilogía de Abrázame fuerte. Es una tercera parte ágil, sencilla y divertida, llena de sentimientos.

Muchas gracias a la editorial Destino por el ejemplar.

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado. ¿Vosotros habeis leído la trilogía? ¿Teneis ganas de hacerlo? ¿También odiais que dejen los finales abiertos cuando se supone que es el final? 
Un besazo perdidos.

11 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo ganas a los libros de esta autora.
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te gusten más que a mí jajajaja
      Muack!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Cada vez tengo más claro que estos libros no son para mi, creo que no los disfrutaría.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no la he disfrutado mucho jajaja.
      Muack!

      Eliminar
  3. No me llamaba mucho la atención... pero tras tu reseña me ha quedado claro que no lo voy a leer :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento jajaaja, pero vamso a lo mejor a ti te gusta, es cuestión de darle una oportunidad.
      Muack!

      Eliminar
  4. Hola!!

    No he leído ninguno de estos libros, pero de momento no me llamán mucho, así que creo que los dejaré pasar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final les das una oportunidad ya me contarás que te parecen.
      Muack!

      Eliminar
  5. Uf, sólo he oído críticas malísimas sobre esta trilogía, así que nada.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hay mejores, per bueno es entretenida.
      Muack!

      Eliminar
  6. ¿Me podrías hacer un resumen completo? Gracias,amo tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...