lunes, 27 de octubre de 2014

Leyendas perdidas #1 ││Especial Halloween

¡Espeluznantes días-tardes-noches!

¿Qué tal os va perdidos? Yo hoy he tenido un día horrible y continua, pero bueno. Hoy os traigo un vídeo muy muy especial, me he muerto solo para grabarlo. Así que más os vale pasar miedo. Aquí os lo dejo:



Leyendas perdidas #1






Os iré subiendo más vídeos temáticos durante la semana, no sé cuando podré hacerlo. Pero seguro, seguro que el día 31 de Octubre tendréis uno más.


Espero que os gusten. Y contadme si os ha dado mal rollito o risa. Lo que queráis jajaja. Yo me lo he pasado pipa haciéndolo. Me encanta Halloween, y asustar niños por la calle cuando es de noche ese día. Es divertido. No me juzguéis jajaja.
Un besazo perdidos.

3 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el vídeo! ^^
    Está super bien hecho :)
    Si que da mal rollito, y el maquillaje está muy currado.
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias ^-^. Me he currado mucho todo y esperaba que os gustase.
      Muchas gracias por seguirme y espero verte más por aquí.
      Muack <3

      Eliminar
  2. Sammy e llegado a un punto que nose descifrar una parte del libro en la pagina 46 nose si al final de la pagina esos simbolos

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...