viernes, 30 de agosto de 2013

IMM (VIII): El interminable

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? Yo estoy cansada, llevamos unos días quedando y haciendo el indio por Madrid todos los blogueros. Lo creáis o no, adooooro estar con ellos todos los días. Aunque luego no pueda con mi alma xD. Hoy os traigo un IMM enorme. Comencemos:

Canciones para Paula de Blue Jeans, Croquetas y wasaps de Begoña Oro y Show de Javier Ruescas. Estos tres libros me los han prestados tres personas diferentes. El primero CPP, una amiga del instituto porque quería probar algo del autor del hablan maravillas. Probablemente sea el siguiente que lea así que ya os contaré a ver que tal. El segundo, Croquetas y wasaps, me lo prestó Sandra del blog Nefilims en la sombra, que hicimos un intercambio de libros prestados. A esta autora le tengo muchas ganas al igual que el libro, es mi actual lectura y de momento no va mal. Dentro de poquito tendré la reseña. El tercero me lo dejó Muffin, de la que ya habéis oído hablar porque me prestó también el anterior de la trilogía. Este ya está leído y reseñado en el blog, os dejo la reseña aquí.

Hermosas criaturas de Kami Garcia y Margaret Sthol y Predestinados de Josephin Angelini. El primero me lo ha regalado la adorable de Lena, del blog El silencio tiene musa. Ella no lo quería y me lo dio. Me lo empecé a leer con el ebook, pero lo volveré a empezar de nuevo en papel. Predestinados me lo compró Pablo, otro blogger que es amor, no llevaba dinero encima y lo quería desde hace tiempo, además Sandra no hacía más que decirme que me lo tenía que leer. Y estaba de oferta en el Vips a 3€, no lo podía dejar ahí.

Claudia de Miriam Dubini, El diario de Bridget Jones y Bridget Jones: sobreviviré de Helen Fielding. Estas tres maravillas las encontré en la librería Libros Libres de Madrid. El primero lo encontré de pura chiripa, es una de las novedades de Montena de hace un par de meses y la portada me enamoró por completo cuando lo vi. Los dos de Bridget Jones los encontró Clary del blog Cosas y me medio obligó a llevármelos porque me los tenía que leer si o sí. La película del primero me encanta, así que espero que me guste mucho el libro y el siguiente también. Además ayer me dijo una amiga que van a escribir el tercero, si ahora después de mil años, muy lógico todo.

Desde mi cielo de Alice Sebold y Kissing in Manhattan de David Schickler. Estos dos también vinieron de la misma librería el mismo día, sí me volví loca. Que se le va a hacer, es ver tantos libros que quiero juntos y no me puedo resistir. El primero ya me lo leí el verano pasado porque me lo dejó mi prima pero lo quería tener y me releer ya que no hice reseña porque estaba fuera y lo devoré en dos días. Kissing in Manhattan lo cogí porque me quedé enamorada al ver la edición, además me sonaba de haber visto la peli. Quiero empezar a leer en inglés y este parece facilillo así que me lo traje a casa.
Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Hamlet y Romeo y Julieta de William Shakespeare. Estos tres también vinieron de esa librería porque quiero empezar a leer clásicos. Desde que vi la película de Orgullo y prejuicio he querido leer el libro en el que se basó además de que todo el mundo dice que es buenísimo o que es uno de sus clásicos favoritos. Espero leérmelo pronto. Los otros dos de Shakespeare, quería leerlos desde hace siglos y por raro que parezca no tenía ningún ejemplar en casa así que los cogí. Espero que me gusten.

Crepúsculo de Stephanie Meyer y Bajo la misma estrella de John Green. Sí, lo sé, lo sé Crepúsculo es una caca, pero a mí me gustó cuando me lo leí hace muchos años pero como ya os comenté no tenía el primero porque me lo dejó una amiga. Como Pablo se quería deshacer de la saga le pedí que me diera el primero para tener la colección completa. Bajo la misma estrella me lo compré hace un mes creo y lo leí en una lectura conjunta. Me encantó y aún no sé como reseñarlo... Espero poder hacerlo pronto, pero es que cada vez que lo intento me pongo a llorar como una idiota.

Harry Potter y la piedra filosofal. Harry Potter y la cámara secreta. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Y Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Cómo ya os dije en el anterior IMM (que si no habéis visto os dejo aquí ) quiero hacerme con toda la saga de J.K. Rowling y parece que de momento tengo suerte. En Libros Libres si aún no había acabado mi locura librera, conseguí el séptimo y esa edición chulísima de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Los dos primeros de la saga los encontré de casualidad dando una vuelta por el Cash Converter de mi ciudad y por 3€ cada uno me los traje a casa. Son una maravilla porque están en perfecto estado. Pretendo releer la saga dentro de poco, no sé si en una lectura conjunta o yo sola o si os queréis apuntar alguno.

Y aquí os dejo la foto de familia en la que faltan dos libros (Crepúsculo y Bajo la misma estrella) porque soy así de inteligente cuando hice la foto, pero son muchos libros alguno se me tenía que olvidar, ¿no? Espero que hayáis admirado una parte de los posters que tengo encima de la cama. Amo mucho esos grupos y a Jenn en el papel de Katniss *____* (el póster de Hermosas criaturas es que me gusta, aún no he visto la peli así que no puedo opinar). Comentadme, ¿os habéis leído alguno de los libros que he puesto? ¿Os han gustado? ¿Me recomendáis que empiece por alguno en especial? ¿Tenéis ganas de leer alguno de ellos?
Un besazo perdidos.

32 comentarios:

  1. Jajaja el de Claudia lo llevé yo a la librería xD

    Parece que conseguiste bastante libros, buen IMM :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL! ¿De verdad? Tengo un libro tuyo wiiiiiiii :3. Gracias por el libro y el comentario.
      Muack!

      Eliminar
  2. Cuantas adquisiciones!! a mi el que más me apetece es Predestinados.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! :)

    Canciones para Paula es un libro que tengo mucho cariño porque fue el primero que hizo que me adentrara en la literatura juvenil romántica. Me encantó y tengo pensado leerme la trilogía de nuevo.
    Hermosas criaturas y bajo la misma estrella son dos lecturas que me están llamando a gritos desde la estantería y seguramente sean mis próximas lecturas.
    Yo también quiero tener toda la saga de Harry Potter junta para poder empezarla desde el principio (solo tengo el quinto, sexto y séptimo y solo se los ha leído mi madre)
    Show y Predestinados les tengo muchas ganas.

    Un beso, Sakura149
    Posdata: Cuando pase por Madrid buscaré esa librería a ver que encuentro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que CPP me guste tanto como a ti. Yo te recomiendo que te leas Bajo la misma estrella, es un libro taaaan maravilloso *^*, te va a encantar. Nos podíamos juntar para leer HP desde el principio. Espero que te leas esos dos también y te gusten.
      Cuando vengas a Madrid avisame y nos vemos ;)
      Muack!

      Eliminar
  4. wow pila libros xDD Yo de crepúsculo el primero es el que más me gusta^^ Y el de CPP seguro que te va a gustar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, iba cargada por todo Madrid con ello xD. Espero que CPP me guste. Y de crepúsculo el que más me gustó fue Eclipse.
      Muack!

      Eliminar
  5. Bajo la misma estrella tengo mil ganas de leerlo. Vi esa edición súper barata pero es que la portada no me termina de gustar (sí, aquí me sale mi vena superficial, lo sé) así que esperaré a ahorrar un poco ... ajajaja ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la portada de Bajo la misma estrella de esta edición me encanta aunque no tenga nada que ver con la historia. Este tipo de portadas siempre me gustan, soy rara lo sé xD. Espero que lo consigas pronto y te guste.
      Muack!

      Eliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Cuantos libros, al menos desde mi punto de vista ya que siempre que me compro son bien pocos..
    Yo quiero el de crepusculo :(, bueno toda la saga al igual que los de harry, de esos solo tengo el primero! También quiero hermosas criaturas porque no lo he leido >.< y si que me llamaa!! espero los disfrutes:D muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepara el dinero porque te vas a dejar un riñón jajaja. Nah, busca en tiendas de segunda mano, es lo que hago yo para no dejarme un pastizal en libros. Espero que consigas todos los que quieres, suerte ;)
      Muack!

      Eliminar
  7. Orgullo y prejuicio me encantó. Desde mi cielo lo tengo aquí cerquita pendiente. Hamlet y Romeo y Julieta me gustaron mucho y Bajo la misma estrella nunca me llegó a llamar la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte con Desde mi cielo ahora mismo, es tan asjhasfdiuhsdauh y a la vez tan dura. pero es genial. Haré caso de tus recomendaciones.
      Muack!

      Eliminar
  8. He leído los de Harry Potter y Bajo la misma estrella, que me han encantado. Y le tengo muchas ganas a Play y Show de Javier Ruescas. Este mes he leído un libro suyo y me ha gustado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Harry Potter le tengo muchísimo cariño y Bajo la misma estrella es maravillosa. Son geniales, Javier un escritor formidable.
      Muack!

      Eliminar
  9. ¡Que de libros! Me gustaría leer croquetas y wassap, y Claudia. Show le tengo pendiente al igual que Desde mi cielo y Orgullo y prejuicio. Hermosas criaturas y predestinados me gustaron. ¡Disfrutas de las lecturas! Por cierto te sigo ^^ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Croquetas y wasaps va de momento muy bien. Claudia lo leeré pronto ^^. Te recomiendo empezar por Show, es muy ligero. Espero que ami también me gusten :)
      Muack!

      Eliminar
  10. Que chulos todos!!!
    Disfrutalos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    cuantos libross!!!!!
    voy por partes...
    Canciones para paula me gustó mucho!
    hermosas criaturas me lo quiero leer
    Predestinados no me gustó nada.
    a mi crepúsculo los libros me gustaron
    y bajo la misma estrella es el mejor libro del 2013 para mi

    un besoooo
    nos leemos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas
      Espero que CPP me guste tanto como a ti y Predestinados más xD. A mí también me gustaron los libros de Crepúsculo. Y Bajo la misma estrella es maravilloso yo creo que también es el mejor de 2013.
      Muack!

      Eliminar
  12. Holaaa
    Que cantidad de libros¡¡¡¡
    hay muchos que tengas de leer como show , play o predestinados
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte ^^. Le tengo ganas a predestinados.
      Muack!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Que suerte.
    La mayoría (ya leí Bajo la misma estrella) son libros que estoy deseando leer. Bajo la misma estrella es un libro que hace que rías y llores. A mi me gusto mucho, espero que te guste también.
    Como los demás libros no los he leído, leeré tus reseñas a ver que tal.
    Muchas gracias por el IMM.
    ¡Besos! ;)
    PD: Aquí te dejo lo de "Tu blogsito es el más tierno" : http://apasionada-a-leer.blogspot.com.es/2013/09/tu-blogsito-es-el-mas-tierno.html :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de poco tendré la reseña de varios libros. Espero que te gusten. Y Bajo la misma estrella me encantó aunque aún no haya hecho la reseña jajaja
      Luego si puedo hago lo de la nominación.
      Gracias por pasarte.
      Muack!

      Eliminar
  14. Cuantos libros.. y que lindos!! tengo muchas ganas de leer Show.. porque Play me gusto mucho :) Te espero en mi blog cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como Play, como me pasó a mí ^^. Ahora mismo me paso por el tuyo.
      Muack!

      Eliminar
  15. guau que barbaridad de libro!!
    disfrutalos :)

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...