martes, 23 de diciembre de 2014

Reseña: Frozen | | Feat. Bella de Soñadores de Libros

¡Buenos días-tardes-noches!

¿Qué ta estáis perdidos? ¿Cómo os van las vacaciones? Yo bastante bien, aunque quiero dormir más jajaja. Hoy os traigo un nuevo vídeo, en esta ocasión vengo acompañada de Bella a la que todos conocéis por su blog Soñadores de libros, en el que reseñamos la película de Frozen. Esperamos que os guste:














Y hasta aquí la reseña de hoy. Esperamos que os lo hayais pasado bien viendonos hacer el indio y fangirleando. ¿A vosotros os gusta Frozen? ¿Y Olaff? ¿ Creeis en el ship de Elsanna como Bella? ¿También quereis un Sven? Contadme pequeños.

Os mando muchos abrazos calentitos.

1 comentario:

  1. Empiezo.. no me matéis, ¿vale?
    Me parece muy mona Frozen y tal, es bonica, tiene personajes monísisisismos como Olaf y el reno (como se llama el reno??) y la historia de las hermanas, el castillo, y todo eso pue smuy bien... pero de ahí a que es de las mejores de disney o que su BSO es de las mejores.. POSNO! x)
    (caras de estupefacción e ira aumentando)
    lo siento, pero con Frozen me quedé un poquito como a medias..
    no tan exagerado como Brave, pero no me enamoró...
    yo es que soy de las de Mulán, Pocahontas, La Bella y la bestia... y bueno, de las últimas me gustó más Enredados y Tiana por ejemplo (que las dieron este finde y las vi las dos, oooh mencantan)
    Bueno, pues eso... que la peli es muy cuqui, pero que no soy una apasionada como vosotras.. espero no ser lapidada por esto
    *Por cierto, pese a la divergencia de opiniones, MANCANTAO el vídeo.. que monas sois!
    un beesito
    Feeliz Navidad!!

    ResponderEliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...