viernes, 23 de noviembre de 2012

Off topic: Gleeacias

¡Buenos días-tardes-noches!
Dobby es un elfo libre ^^

¿Que tal estáis perdidos míos? ¡Por fin soy libre! Bueno no totalmente... aun no me han dado una prenda, yo nunca seré un elfo libre jajaja. Bromas a parte, muchisisisímas gracias por vuestros comentarios de ánimo y deseándome suerte, menos el de hoy me han salido todos bastante bien. Y aunque no estoy muy contenta hoy (he estado un poquillo deprimida por este último examen), he decidido hacer esta entrada para recomendaros una serie.

Una serie que me ha alegrado el día y que siempre consigue sacarme una sonrisa por muy difícil que haya sido el día o las ganas de matar a alguien que tenga. ¿Que hay mejor que la música?
Sé que no están todos, pero están mis favoritos.

Os estoy hablando de Glee. Sí, sí lo sé, los institutos americanos no son así de verdad, todo no se arregla cantando, cuando uno se cabrea no se pone a cantar, etc, etc. Pero es una serie que trata sobre la superación de uno mismo, aprender a confiar en nosotros y porque no, ha soñar un poco con cuentos finales de hadas. Estos chicos no son perfectos, tienen tantos o más problemas que tú y yo. Pero salen de ellos, ¿todo tiene arreglo no? Desde que comencé a ver la serie cuando la sacaron en Neox, hace ya 3 o 4 años, me di cuenta de que era muy real y que eran capaces de tratar problemas horribles con un tacto increíble. Desde entonces me ha ayudado a animarme y alegrarme. A reírte, a llorar, a cantar, pero como ya he dicho sobretodo a soñar.


Por eso os recomiendo muchísimo esta serie, digamos que es una serie "Disney" , es decir, un ejemplo de superación y esperanza, con muchas muchas canciones buenas.
Haced la prueba y me contais a ver que tal. De nuevo muchas gracias.
Os adoro perdidos.

PD: Para quien lo vea, pienso hacer como en este último capítulo y ser tan valiente como Marley. Se acabó el pensar tanto :)

14 comentarios:

  1. Parece guay, voy a buscar información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote seguro que te va a gustar ^^
      Muaaack!

      Eliminar
  2. Hola! te agradezco muchiiisimo tu comentario en mi blog, y me alegro de que te guste. Lo estoy empezando y estoy poniendo todas mis ganas en el. Yo también adoro GLEE! Para ellos la música es como una muleta en la que se apoyan para seguir adelante y, al fin y al cabo es cierto, la música siempre nos cambia el ánimo! Porque te gusta glee, y tienes un gusto muuuy parecido al mio (Harry Potter, Glee, lectura en general..) te has ganado una seguidora fiel! Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias ^^, por fin alguien al que le gusta Glee :D Muchisimas gracias por ser una perdida más y bienvenida.
      Muaaack!

      Eliminar
  3. la serie es muy buena los problemas de los personajes son muy realista y a parte los finales no son para nada en algunos casos finales de cuento es decir no todo es color de rosa nos trasmite la realidad tal como es y ya saben algunas veces la realidad es muy pero que muy fea. Dejando eso aun lado el reparto esta formado por un grupo de artistas increíbles ahora mismo estoy loca con la ultima temporada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo habría expresado mejor jajaja
      La verdad es que pensaba que iba a echar muchísimo de menos a los originales pero el nuevo reparto es increíble y totalmente diferente. Además como de vez en cuandovan saliendo anteriores actores sientes que siguen ahí en el instituto ^^
      Gracias por pasarte, muaaack!

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Te sigo por el blog =D
    Cuando puedas pásate por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/
    Chaoooo

    ResponderEliminar
  5. La verdad no la he visto u.u, tengo que verla por que todos hablan maravillas de esta serie.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una maravilla, espero que si te animas a verla te guste.
      Muaaack!

      Eliminar
  6. Hola!!!!
    Me encanta Glee, la sigo desde que empezo, lo que pasa que ultimamente no la veo creo que estoy empezando a aburrirme, pero sera cosa pasajera porque adoro la serie XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, han cambiado las cosas pero aún así son geniales :)
      Muaaack!

      Eliminar
  7. Hola! Me encanta esta serie, y la presentación de Grease, estoy ansiosa por ver el capitulo de hoy.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, deseando poder ver el capítulo... Aunque creo que me esperaré a mañana cuando estén los subtitulos ^^
      Gracias por pasarte.
      Muaack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...