lunes, 31 de diciembre de 2012

Último IMM (V) del año

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? ¿Preparados para este nuevo año? Hoy os traigo un nuevo IMM, iba a ser un vídeo pero como ya os dije en la entrada anterior no hay manera de poder hacerlo. Una pena quería festejar con vosotros que ya somos 140 perdidos ^^ . Estoy contentísima  sois geniales y cada día comentáis más. De verdad que adoro que me digáis vuestra opinión en los comentarios, siempre, siempre contesto así que decidme lo que queráis. Bueno comencemos:

Primero la foto de familia, aquí tenéis todos los maravillosos libros que han llegado este mes a mis estanterías. He pensado hacer un IMM mensual, porque sino os enseño muy poquitos libros. Además así podréis ver si me los he leído y ya está publicada la reseña, etc etc ...

Objetivo Faro de Alejandría de David Sakmyster. Este libro me legó junto con otra novedad de Bóveda, El Báculo de Santiago de Tracy Saunders, que no puedo enseñároslo porque se lo está leyendo Aradia. Dentro de poquito tendréis la reseña ya que es una de mis lecturas actuales. Muchas gracias a Bóveda por los envíos.

Uma Soona. El carnicero de la cabaña de Julio García Robles. Me enamoré en cuanto vi la portada, ¿no se parece a Lara Croft? jajaja. Es la tercera parte de una saga y espero que eso no impida que me entere de la trama. Este caerá dentro de poco en mis manos y ya os diré a ver que tal. Muchas gracias a la editorial Éride por el envío.

Oblivion. Un cielo tras otro de Francesc Miralles y El corazón de Hannah de Rocío Carmona. Estas dos preciosidades llegaron hace poco a mi casa y una de ellas ya está devorada. Os adelantaré que es Oblivion y me ha sorprendido mucho, dentro de nada tendréis la reseña. El corazón de Hannah es mi actual lectura y de momento va muy bien. Muchísimas gracias a La Galera por los envios.

Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Madre mía, no sabéis lo contenta que me puse al ver la esquinita de la derecha de este magnifico libro. La editorial Alfaguara me lo envío por sorpresa tras haber asistido al preestreno de la película a la que también nos invitó a ver a los bloggueros. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro, me mira con carita de pena desde la estantería, pero es el último que me llegó y quiero ir en orden y poder disfrutar de él como se merece. Gracias infinitas a la editorial Alfaguara.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo. El ladrón del rayo de Rick Riordan. Que lo cogí de la biblioteca junto con Delirium, del cual tenéis la reseña AQUÍ. Para mañana o pasado tendréis la reseña publicada en el blog, es el libro que tocaba para el mes de diciembre del Mad Read, al que no pude ir porque quería ir a la presentación del próximo libro que os voy a enseñar. Una no puede hacer magia en el mundo muggle, ya sabéis las normas de Howarts jajaja.

Ex Libris de Sandra Andrés Belenguer. Un libro del que adoro la cuidada edición, tiene páginas en distintos colores y unas letras y adornos espectaculares. Everest ha hecho un buen trabajo, espero que no me decepcione la historia.

Y hasta aquí el quinto IMM del blog. Espero que os haya gustado, que me digáis que os parecen y si tenéis ganas de hincarle el diente a alguno. Por si mañana no puedo hacerlo os deseo una buena entrada y salida de año. Espero que disfrutéis muchísimo de las fiestas Nochevieja y veros el 2013 con más ánimo y fuerza todavía. 
Un besazo perdidos.

21 comentarios:

  1. El de ex libris me llama la atencion, estaba pensando en comprarmelo, ya contaras que tal esta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E cuanto me lo lea te digo a ver que tal, tengo muchas expectativas con él ^^
      Muack!

      Eliminar
  2. sdakfjañlsfkaf te odio!! jajaja a ver si pillo ya Ex Libris si no cada vez que lo vea en un IMM me moriré de la envidia xDD

    Besos y feliz año guapa!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo jajaja, a ver si hay suerte y te cae para reyes ;)
      ¡Igualemente!

      Eliminar
  3. Cuantos libritos!! disfruta leyendo "El corazón de Hannah" a mí me encantó, una de mis mejores lecturas en este año! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste tanto como a ti, ya te contaré ^^
      Muack!

      Eliminar
  4. No he leído ninguno pero me llaman mucho El corazón de Hannah, Las ventajas de ser un marginado y Ex libris. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto los lea te digo a ver que tal ^^
      Gracias, un besito

      Eliminar
  5. 140 seguidores *-* ¡Felicidades! Te los mereces guapa <3 Y qué envidia, tienes the perks y ex libris *_______________________* Quierow.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros que sois lo que hacéis esto posible ^^
      Ya te diré lo maravillada que voy a quedar con ambos jajaja. A ver si te los traen los reyes :)
      Muack!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por esos seguidores!!yo ahora estoy con ex libris y me tiene encantadaaa!!espero que lo disfrutes muchisimoo!!
    feliz añooo!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! ^^
      ¿Si? Espero que me guste tanto como a ti. Bienvenida perdida :)
      Muack!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por los 140 seguidores!
    Hay unos cuantos libros que me gustaría leer, como Las ventajas de ser un marginado, Ex libris y El corazón de Hanna
    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ Pero vosotros sois lo que hacéis eso posible :). Las ventajas de ser un marginado sé que me va a encantar :3 y espero que los otros dos también jajaja
      Muack!

      Eliminar
  8. Ex libris y El corazón de Hannah tengo un montón de ganas de leerlos. Las ventajas de ser un marginado es mi actual lectura y de momento me está gustando bastante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer ya Las ventajas de ser un marginado jajaa
      Y el corazón de hannah es mi actual lectura y me gusta bastante :)
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...