martes, 20 de agosto de 2013

Novedades que vienen en septiembre

¡Buenos días-tardes-noches!
¿Qué tal estáis perdidos? ¿Leyendo esta entrada desde la playa? ¿Si? Pues morid, que me dais envidia. Yo me voy a tirar aquí lo que queda de vacaciones en Madrid, con este asfixiante calor. Sin piscina ni playa... Era broma, no quiero que muráis chiquitines míos.

Hoy os traigo una entrada con novedades que van a publicar durante el otoño. No sé vosotros pero yo me voy a quedar más pobre de lo que estoy ya u.u".

Título: Witch & Wizard. La tierra de las sombras
Autora: James Patterson y Ned Rust
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 11 de septiembre
Sinopsis:

ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo.
Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas.Tus libros, tu música, tus películas, el arte... Que te lo hubieran quitado todo. Quemado.
Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro.
Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales mas buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crímenes hemos cometido? Voy a retroceder un poco...



Título: Fulminado por un rayo
Autor: Chris Colfer
Editorial: Roca
Fecha de publicación: 26 de septiembre
Sinopsis:

Carson Phillips está en lo más bajo de la escala de popularidad en un instituto que está lleno de gente que odia (y le odia) y vive con su madre, una mujer deprimida desde que el cretino de su marido (el padre de Carson) la abandonó. Instituto y casa están en un pueblucho al que se llega si tiras a la derecha en la esquina de la calle Nada con Ningunsitio. Así las cosas, Carson se marca un objetivo : acabar el infierno de instituto y huir a la Northwestern University para convertirse en un periodista prestigioso. Entonces, sucede el desastre: llega cuando su consejera en el instituto le advierte que o bien hace algo que pueda sorprender de verdad a los de admisiones de la universidad, o nunca va a poder acceder, porque no destaca entre los muchos estudiantes que quieren entrar en la institución. Su solución es hacer una revista literaria, tarea nada fácil en un colegio donde lo que más se lee es la caja de cereales por las mañanas. Su segunda solución. hacerles chantaje a los estudiantes para que participen con sus textos. Porque si de algo está seguro Carson es de que todo el mundo tiene secretos que no quieren que salgan a la luz.

Título: La quinta ola
Autor: Rick Yancey
Saga: La quinta ola #1
Editorial: Molino
Fecha de publicación: 29 de agosto
Sinopsis: 

Primera ola.
Se llevó a medio millón de personas por delante.
Segunda ola.
Dejó la primera a la altura del betún.
Tercera ola. 
Duró un poco más, doce semanas... Hubo cuatro billones de muertos.
Cuarta ola.
No se puede confiar en que las personas sigan siendo personas.
¿Y la quinta ola?
Nadie lo sabe. Pero está a punto de comenzar.



Título: Lecciones de amor
Saga: Girl heart boy #4
Autora: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: 18 de septiembre
Sinopsis:

El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Donna, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Dona superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?

Título: Alice in zombieland
Autora: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Fecha de publicación: septiembre (no hay fecha concreta)
Sinopsis: 

Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para hacer las cosas de otra manera. Haberle dicho que no a mi hermana. No haberle pedido a mi madre que hablara con mi padre. Coser mis labios y tragarme todo lo que dije. O, dejando eso de lado, haber abrazado a mi hermana, a mi madre y a mi padre por última vez. Haberles dicho que les quería. Ojalá pudiera...


Título: The DUFF
Autora: Kody Keplinger
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 30 de septiembre
Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff- apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que el la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

Título: Generación Z.
Autora: Kellie Sheridan
Editorial: Oz
Fecha de publicación: no hay fecha concreta
Sinopsis: 

No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Cuando se vayan acercando más las fechas si salen más datos os los iré poniendo por aquí. ¿Cuál os llama más la atención? ¿Hay alguno que hayáis leído en inglés? ¿Os gusta la portada definitiva de The Duff? A mí así sí, la que iban a poner al principio no me convencía nada. Y le tengo unas ganas tremendas a ese libro *-*. Al igual que el de La quinta ola y el de Chris Colfer, he oído hablar tanto de estas dos novelas que no sé si voy a aguantar hasta que lo publiquen sin gritar xD.
Un besazo perdidos.

24 comentarios:

  1. Hola!!! me llaman mucho la atención TODOS!!! estoy desando que llegue septiembre para las grandes novedades del mes

    ResponderEliminar
  2. Ya leí The Duff y me gustó mucho. La portada en español no está mal, de hecho Bianca me la imaginé más así que no como en la portada inglesa.
    Y quiero leer Alice in Zombieland y The Fifth Wave (que supongo que haré en inglés :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues entonces han hecho un trabajo magnifico ^^. Aaaay me muero por leer The Fifth Wave *-*
      Muack!

      Eliminar
  3. el primero me llama, y duff tambien

    ResponderEliminar
  4. Alfaguara, Neo y Oz vienen cargaditos :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. La quinta ola y Alice in zombiland definitivamente los quiero leer <3333
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. The Duff es el que más estoy esperando. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no sé si me lo leeré en español o en inglés.
      Muack!

      Eliminar
  7. En septiembre me voy a quedar pobre, me gustan La quinta ola, Alice y The duff. A ver cual de ellos me compro.
    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
  8. Me llaman varios,gracias por la info.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy la chica que conociste el otro día en la premiere de CoB mientras nos firmaban (que me diste tu blog y me dijiste que te dejase un comentario) (por cierto, ¿te firmaron? Porque luego no te volví a ver). Me sonaba tu blog y pensaba que te seguía pero al final resultó que no, pero bueno, eso está arreglado y ya te sigo :D
    Ya que estaba me he puesto a mirar y la verdad es que los libros que has mencionado tienen muy buena pinta (acabo de darme cuenta de que Chris Colfer va a escribir un libro gracias a ti). Así que si saco dinero y tiempo a lo mejor me compro alguno y todo xD
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Estaba esperando a que me dejaras un comentario jajajaja. Y gracias por seguirme ahora me paso por tu blog. Y si, me firmaron Robbie <3 y Lily. Luego conseguí ver la peli así que estoy aun en una nubecilla.
      Me alegro de haberte enseñado la maravilla de libro que va a sacar este hombre :3
      Muack!

      Eliminar
    2. He tardado más porque a penas pude coger el ordenador desde la premiere. No las des, gracias a ti por pasarte :D Que guay, yo al final me llevé las tres firmas pero en libros distintos. ¿Entraste? ¡Yo también! Sigo sin creérmelo, pero iré de nuevo a verla con mis amigas.
      Seguramente acabe comprándolo bc Chris Colfer.
      Besos <3

      Eliminar
  10. Hola me gusta mucho tu blog, gracias por la info, me llaman la atencion algunos de los libros que has puesto :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! :)
    Antes de nada muchas gracias por esta entrada, no me suelo enterar de las novedades hasta que pase mucho tiempo y gracias a ti ya se las novedades de septiembre.
    Witch & Wizard. La tierra de las sombras, Generación Z, Alice in zombieland y La quinta ola son las que más ne llaman la atención.
    Espero poder comprar alguno de ellos este mes, les tengo muchas ganas.
    ¡Muchas gracias por la entrada!
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * PD: Si puede ser, me gustaría nominarte al premio "Tu blogsito es el más tierno" en mi blog, ¿te parece bien?

      Eliminar
    2. No es nada mujer, así nos enteramos todos de las novedades porque sino es un jaleo. Muchas gracias a ti por pasarte ^^.
      Claro, por mi encantada :D
      Muack!

      Eliminar

Gracias por pensarte el comentarme, espero que sea para bien, pero también acepto críticas, de una forma razonable y respetuosa, no me seais malvados eeh? ¬¬.

Gracias ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...